Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a lacronicadelpajarito.com

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 17 años de edad como presunta autora de un delito de abandono de un menor. Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando en un supermercado de Alcantarilla, el responsable del establecimiento sorprendió a dos menores hurtando diversos productos y procedió a decirles que los sacaran de entre sus prendas para devolverlos. Fue entonces cuando una de las jóvenes huyó dejando a otra chica, menor de 16 años, sola con un bebé de 20 meses de edad que resultó ser de la primera.

Comentarios

l

Que no se puede estar en todo

Charles_Dexter_Ward

#12 Uy, qué malote. Además de demagogo y #cuñao tienes prejuicios y una bola de cristal que no funciona.

io1976

#13. Demagogo? Cuñao? Oye que yo no voto a la marca blanca del pp, no soy de cuñadans.
No necesito bola para ver a quien tengo delante, el olor a mierda lo dice todo.

#14 Cuéntame más que pareces divertido.

io1976

#15 Dejalo para mi gusto el mejor relato de hp lovecraft es el color surgido del espacio, nunca nos vamos a poner de acuerdo

#16 Ese relato está muy bien en alemán, en inglés pierde mucho y la versión española es un desastre.

io1976

#17 No tengo la suerte de saber tantos idiomas pero me parece que se hizo una adaptación en una serie de tv en ee.uu hace años. Aquella de no toque su televisor controlamos lo horizontal y lo vertical...

ElPerroDeLosCinco

¿El artículo acaba así?
"fue detenida como presunta autora del abandono de su hijo. loading..."

D

Se llama Jenny?

D

#1 es la recuPPeracion economica y la educacion del PP
madres a ls 16 , necesitando robar para comer
y echarles la culpa a ls pobres y si son gitanos mejor aun
asi se crea individualismo racismo nacionalismo y cuanto mas ismo mejor

PasaPollo

#4 Tú has venido aquí a hablar de tu libro.

D

#19 a mi la mafia no me publica nada...eso es para ls trePPas

D

!!! Madre mía, qué sin sentido !!!

Pd. ¿ Si huyes de un incendio y tu hijo está dentro de casa, también es abandono ?

D

#5 Si podías rescatarlo sin poner en peligro tu integridad física podría ser omisión de socorro, sí.

elgranpilaf

#5 Hombre, yo en un incendio lo primero que pienso es en rescatar a mi niño. No sé si tienes hijos

...

Y la condena mayor es la que puede recibir por haber aparcado en doble fila.

U

#3 No quería darle mal ejemplo al menor.

io1976

Estoy seguro que roban en un supermercado para tener un jaguar en el garaje o para pagar los payasos del cumpleaños de sus hijos o para un chalet o para un volquete de put*s.

#10 Toma le tengo en varios colores.

io1976

#11 Toma los tengo para dar y tomar para los complices de corrupción.