Hace 2 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Al parecer, el varón habría arrastrado a la mujer del pelo hasta que la golpeó en la cabeza contra una puerta. Después de esto, la víctima habría comenzado a gritar, impidiéndoselo el agresor tapándole la boca. Ante tales hechos, la mujer fue trasladada a un hospital de la capital valenciana para ser evaluada de las lesiones y el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El varón, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

D

#9 Hay que ser miserable para no recoger cable después de una cagada racista. Pero como dije, no es necesario que yo ni nadie te describa, tu solito te apañas bien.

AlsoSprachMeneante

Más violencia monógama para la saca. Y el resto del personal discutiendo si es de un país u otro, como si hubiera algún país con monógamos no violentos.

No meneo la noticia porque #0 la utiliza para su particular guerra de sexos mientras menosprecia a los "hombrecitos" La víctima de 'La Manada' acorrala en los juzgados a los hombres que violaron su intimidad en la red/c247#c-247

Cuando de acabe la guerra de razas y de sexos por parte de los onanistas de Menéame podremos empezar a centrarnos en prohibir la monogamia y la violencia que genera.

Ratoncolorao

#7 Toda la razón. Yo le dije al impresentable que arrastrará a la tía por el suelo y al periodista que escribiera solo por joderte a ti el sábado.
Algunos estáis tan enfermos que necesitáis medicación.

AlsoSprachMeneante

#12 No, lo que haces es menear lo que te interesa y luego hablar de "hombrecitos" para ridiculizar las otras agresiones que no te interesan en tu particular guerra de sexos. Los machistas sois así.

Sobre la medicación que necesitas se te ha olvidado tomar el lorazepam. Tómate dos hoy para que no se te "joda el sábado", que de tanto gritar te vas a quedar sin vox, machito.

Ratoncolorao

#15 QUE SI QUIERE BOLSA, SEÑORA
"Meneo lo que me interesa", no como el resto de gente, que solo menea por el interés de la comunidad y del pais...De traca.

AlsoSprachMeneante

#31 Deje de agitar la bolsa histéricamente y suélteme del brazo. No hace falta que me cobre la tila, se la regalo.

D

Pues a un tío así, que lo metan en una jaula y que tiren la llave al mar, que HdLGP no necesitamos que paseen por las calles.

D

#teahorrounclick no hay nacionalidad

D

#5 Ya, sé que ahora he cortado el rollo a los racistas de mierda. C'est la vie.

Priorat

#1 Y al margen de la nacionalidad, ¿Cual es tu valoración?

Es tu oportunidad de demostrar que tus opiniones sobre un hecho concreto no varían dependiendo de la nacionalidad de quien comete un hecho delictivo.

Edito: #3 Lástima que lo has estropeado. Aun nos puede dar su valoración.

D

#8 Hubiera sido más guay que me hubierais cascado dos millones de negativos ignorando la trolleada y hubieseis gastado esa energía en discutir el hecho en sí, en vez de la nacionalidad, como viene siendo costumbre en todas las noticias de sucesos.

D

#8 Yo sí creo que sea necesaria la nacionalidad al igual que cualquier otro dato a la hora de estudiar las causas criminógenas.
¿Y qué?
Éste es español; perfecto... Que se tenga en cuenta en las estadísticas. No veo problema.

p

#14 La nacionalidad no influye en esos datos, influye las costumbres con las que te has criado, pero esa educación puede surgir en cualquier parte del mundo, lo que desmuestra que la nacionalidad es irrelevante realmente.

D

#18 Lo repito, una vez más.
Si un porcentaje de población con una característica determinada (como puede ser la nacionalidad) tiene una incidencia mayor de determinados tipos de delitos, es relevante.
Si son españolazos de la meseta como si son franceses o lo que sea.

p

#19 Sólo es relevante si se tienen en cuenta las estadísticas en todos los países, sino es por la educación y por las sentencias, que en unos países son mayores que en otros, la nacionalidad no te dice nada más que eso, eso de por haber nacido en un país eres un violador o asesino no es nada racional.

D

#28 Esa consecuencia te la sacas de tú de tus cojones morenos porque o no sabes leer o manipulas para arrimar el ascua a tu sardina.

p

#29 Cree el ladrón que todos son de su condición.

D

#30 Chaval, cuando quieras buscar la respuesta a por qué la ultraderecha está en auge, mírate al espejo; ahí la encontrarás.

p

#32 El aumento de la xenofobia no es motivo racional, para justificar a la ultraderecha irracional y autoritaria que no respeta la presunción de inocencia por unas ideas. Mírate en un espejo y veras por qué la sociedad esta cada vez más polarizada y cuesta cada vez más ponerse de acuerdo para elegir un gobierno que represente a una mayoría de la sociedad.

D

#34 ¿Por mi perfecta equidistancia?

p

#35 Tu de equidistante no tienes nada.

D

#36 No, claro... Porque en el mundo sólo hay fachas y votantes de "Pensábamos que Podríamos"

p

#37 Ya esta mezclando churras con merinas. Tu de equidistante has demostrado no tener nada.

D

#38 Porque...

p

#39 Para ser equidistante hay que ser crítico y no buscar una excusa para criminalizar a un colectivo, como tu haces y por qué autodenominarse de una forma no te convierte en ello.

D

#40 Y a qué colectivo he criminalizado con qué expresión?

p

#41 Si dices que es importante saber la nacionalidad en estos casos, sólo puede ser para eso, por qué la lógica dice que son la forma de estar educado, la que favorece este tipo de comportamiento, más incluso que cualquier trastorno de personalidad como puede ser la psicopatía.

También te delata que me acuses de querer manipular, por no pensar igual que tú, incluso cuando los datos también pueden señalar como causa que la justicia española siempre ha sido muy blanda a la hora de condenar estas cosas y eso influye más que la nacionalidad del posible agresor.

D

#3 Si no hace falta la nacionalidad, ¿por qué hace falta el género?
¿Por qué no decir "Detenida una persona por agredir a su pareja"?

D

#13 Y por qué no decir su equipo de fútbol o su comida favorita.

D

#16 Si te parece relevante de alguna manera... Pero dime por qué sería así.

D

#17 A lo mejor hay más casos cuando pierde X equipo y podría ser producto de la frustración. Por qué habría que tener en cuenta su raza, según tú.

D

#20 Pues si es un factor determinante, hay que incluir los resultados del fútbol.
Yo no digo que haya que incluir la raza. Digo que no hay que desecharlo a priori; digo que hay que comprobar si hay correlación y si la hay, comprobar si, además de correlación, hay causalidad.

D

#21 Y lo que hayan comido ese día, claro.

D

#22 Si a ti te parece que puede ser un factor determinante...
A mí más me parece una falaz reducción al absurdo pero tú sabrás. Cada uno tiene unas herramientas dialécticas y las tuyas parece que van quedando claras.

D

#23 Lo que no es una reducción al absurdo es calificar estas tropelías según el color de piel, claro. Porque si el inmigrante fuera nórdico no estaríamos hablando de esto.

Se feliz.

D

#24 Lo que tú digas, rey.

D

#25 De copas, tú de bastos lol

D

#26 ¿Crees que llegará el día en que tengas razones, además de chascarrillos?

Supercinexin

#1 En las noticias de crímenes y delitos, si no ponen nacionalidad suele ser porque son blancos nacionales. La prensa sólo pone nacionalidad cuando ésta es relevante, es decir que no es un español sino alguien de fuera.