Hace 6 meses | Por --758509-- a elmundo.es
Publicado hace 6 meses por --758509-- a elmundo.es

La Policía Municipal detuvo ayer domingo en Usera a un hombre de nacionalidad colombiana de 42 años acusado de agredir sexualmente a los dos hijos menores de su pareja desde hace...

Comentarios

ChatGPT

Se me revuelve todo por dentro pensar que cualquier día te puedes cruzar con una escora como esa por la calle y pensar que es una persona normal.
Hace falta ser un tipo especial de basura para hacerle daño a un niño, pero a tus propios hijos? Eso ya es aberrante

Narmer

#6 No me entra en la cabeza como una madre puede permitir que su pareja abuse de sus hijos. Hay que estar mal de la cabeza.

ChatGPT

#8 es completamente asqueroso

M

#8 culpabilizando a la víctima? El agresor era él, que seguro le había lavado el cerebro. Me lo ha dicho Montero

D

Se me revuelven las tripas.
No he podido terminarla de leer.

manuelpepito

¿La gente que cojones tiene en la cabeza?

c

#1 Pelo, si no es calva.

Alegremensajero

#1 De todo menos caspa.

mund4y4

A mí estas noticias sólo con leer el titular me cortan el cuerpo. Pobres críos, joder.

plutanasio

Otra vez el inmundo metiendo la nacionalidad con calzador

m

#4 Es para evitar suspicacias, que hay mucho racista por todas partes.

Zetan

#4 Se te desmonta el chiringuito, ¿eh?. lol

D

#4 ¿Incita al racismo o al odio?

Kailzero

Se te desmontan todos los mitos ya con esto... Y ahora que? Que se merece este tío? Hay que tener las tragaderas de cemento armado para cometer esto... A tus propios hijos? Unos niños? Y la madre qué??? Tan pichi?? Ni denunciar, ni dar un paso... Ójala el destino les mande un saludo.