Hace 4 años | Por --487822-- a elboletin.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a elboletin.com

Hace apenas cuatro meses, la Federación de Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) catalogó la sanidad madrileña como la más privatizada de España. La externalización de los análisis clínicos, los hospitales de gestión privada, los conciertos con empresas o el incremento de los seguros privados de salud

Comentarios

D

#3 tal cual

N

#3 Los privados se usan mucho para, por ejemplo, los embrazos. Te ahorras esperas, colas,... Pero como en mitad del parto haya un problema grave, te meten en una ambulancia y al hospital general. Vivido en mi propia familia.

rook1

La sanidad pública debía estar protegida por ley, y los que la están desmantelando ser penalizados.

D

#8 penalizados no, juzgados.

rook1

#9 Efectivamente, primero juzgados, esperemos que la justicia se agilice.

osmarco

"El deterioro de lo voluntad de los ciudadanos de votar consecuentemente perjudica la sanidad publica e impulsa el negocio de los seguros privados"
Titular alternativo acorde con la realidad

mosayco

Seguros privados? He intentado abonarme en varias aseguradoras y todas me descalifican desde el minuto uno por tener una enfermedad crónica. No existe la posibilidad de abonarse a un paquete de especialidades a la carta donde pueda tener, por ejemplo: un seguro dental, un oftalmólogo, un ginecólogo... que nada tienen que ver con mi dolencia. Solo quieren personas sanas.

e

#10 ahí está el negocio

D

Para eso precisamente la estan destrozando

A

Pues no me extraña, a mi madre le han dado el otro día cita para el oftalmólogo para dentro de 8 meses. Al oir que era para marzo del año que viene ni siquiera apuntó la fecha y la hora.