Hace 3 años | Por SNTJulio a elmundo.es
Publicado hace 3 años por SNTJulio a elmundo.es

Los dos hombres, de origen paquistaní, no sabían hablar castellano y llevaban adosado en la ropa un móvil y un emisor. El pinganillo era tan pequeño que se lo extrajeron en un centro médico. La investigación se inició cuando funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico alertaron a la Policía que estas dos personas habían intentado en otras ocasiones obtener de forma ilícita superar el examen teórico de conducción. Los examinados se colocaron un teléfono móvil pegado a la camisa con un orificio coincidente con la cámara del móvil.

Comentarios

m

#4 Sería lo suyo

W

Los dos hombres, de origen paquistaní, no sabían hablar castellano

¿Entonces para qué les dejan presentarse? Tampoco es que se pueda aprobar sólo con las imágenes...

E

#5 antes había exámenes orales para analfabetos, pero al menos esos sabían hablar el idioma.

D

#7 Bueno el práctico pues según quien, no todos somos Alonso. Pero el teórico... Me ha costado más entender algún libreto de instrucciones de un mueble Ikea

D

Ya hay que ser zote para necesitar aprobar el teórico con un pinganillo. Seguro que hasta pensarían que les serviría para el práctico.

Unregistered

#1 Hombre, yo aprobé el práctico de moto en abierto con pinganillo

m

#1 Yo en cambio pienso que si lograran aprobar el teórico sin hacer trampas serían unos genios puesto que no saben castellano.

ailian

#3 Pues que lo aprendan primero, ¿no?

D

#3 Un exámen teórico para el permiso de conducir es memorizar un libro de 80 páginas. Yo me lo saqué en Francia y ni hablaba francés, ni lo hablo ahora que llevo unos años trabajando aquí.

blockchain

#6 yo me lo saqué en EEUU y eran unas 20 preguntas tipo, ¿En moto se debe llevar casco?
El práctico, una vuelta a una manzana residencial en coche automático y aparcando en paralelo, en las plazas de 20x20 americanas...
Al volver a España tuve que aprender a conducir, claro lol

i

#3 en clase de.mi hija había una China que no tenía ni idea de español. Memorizó todos los test y aprobó a la primera.