Hace 2 años | Por jelzimoñac a epe.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a epe.es

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía que investigan una presunta estafa en la venta de dos fábricas de Alcoa Inespal SL (ahora Alu Ibérica AVL y Alu Ibérica LC) consideran que los últimos dueños de ambos centros de producción de aluminio utilizaron sociedades interpuestas para comprar criptomonedas y sustraer capitales y patrimonio, según consta en un informe de 19 de julio, al que ha tenido acceso EL PERIÓDICO DE ESPAÑA.

Comentarios

colipan

Capitalistos.... Basura

e

#5 en eso tienes toda la razón, hay que poner la fabrica al lado de la producción y si es tuya y prácticamente ilimitada mejor, pero en este caso se ve la marrulleria de lejos.

Arkhan

Nada, una multita y arreglado.

e

Desde el principio ese era el plan, no se pueden permitir vender una fábrica y que en dos años sea un competidor directo, es mejor hacerla chatarra.

c

#4 Al precio de la electricidad en este país, en régimen monopolístico, ninguna empresa electrointensiva como Alcoa será jamás competencia de nadie en el mercado. Esa es la razón por la que Alcoa prefiere producir aluminio en Islandia y en otros lugares

D

Pues si recuperan los bitcoins, todavía le sale beneficio extraordinario a Alcoa