Hace 4 años | Por Iris_ a elprogreso.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a elprogreso.es

El profesor de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Luciano Méndez Naya, conocido por una serie de vídeos colgados en redes sociales en los que apoyaba a 'La Manada' y criticaba a la víctima, fue detenido en las últimas horas por un supuesto delito de violencia machista,

Comentarios

D

#12 Yo se que es inocente porque no ha sido juzgado

T

#14 Yo sé que cuando lo juzguen DEBERÍA tener presunción de inocencia hasta que demuestren lo contrario.

D

¿Y cuáles son los hechos?

D

#5 ¿desde cuando importan los hechos?

Feindesland

#5 ¿Hechos?

Puto fascista...

jonolulu

... y también denunciado por alumnas por actitudes machistas.

Peachembela

a ver quién de aquí es el primero en defenderlo

nitsuga.blisset

#2 Quizás le defiendan ahora los de la Manada. Sería una lógica reciprocidad.

porquiño

#7 es meneame! Eso no importa, que más da! El titular es bastante claro

T

#8 Ah coño, ya decía yo que leía mucho castellano para ser reddit. Gracias por avisar, hombre.

porquiño

#9 pa' eso estamos!!!

D

#7 Si le sueltan no es que sea inocente, es que la justicia es heteropatriaral . Es un win win

exmarginalexquoque

#7 Premio! 🏆

T

#11 Para la próxima separa el 🏆 que si no no sé qué es. Gracias.

alalimayallimon

#7 He oído en la radio que empujo, tiro al suelo y dió unos puntapies a su pareja, na' cosas que pasan.

PasaPollo

#7 A ver. Coincido contigo en que la noticia más tiene que ver de aprovecharse del tirón mediático de Luciano que de comentar nada. Pero ojo, que alguien sea detenido ya es noticiable. Y luego será noticiable su sentencia.

T

#23 Este es noticiable por su pasado, no por esto. Le ha dado un poquito de asco escuchar la noticia esta mañana en la radio y que el texto sea en todos lados el mismo.

Yo, si te digo la verdad, me gustaría que saliese inocente. Pero no porque crea que lo sea (no tengo datos) ni nada, sino por ver la reacción de los mismos medios que publican su detención, sólo por eso. Evidentemente, si es culpable, que apoquine.

AlexCremento

#7 Ni lo contarán. Me la voy a jugar pero me da que debe ser cualquier tontería feminazi. A este le pusieron la cruz y le han estado buscando desde entonces.

T

#25 Si tuviera que apostar, posiblemente apostaría por lo mismo, pero no voy a apostar. Lo que sí me "extraña" es que haya visto la noticia en varias fuentes y absolutamente ninguna dice lo que pasó. Eso es raro. Algunas obvian el hecho en sí y todo lo más es un "no ha trascendido". En fin.

alalimayallimon

Dios los crea y el viento los amontona.

PasaPollo

Ah, Luciano. Qué personajazo. Daba clase a algunos amigos. Coincidí con él hace relativamente poco en la facultad de Derecho cuando fui a dar una charla y él rondaba por ahí (tal vez de algunas matemáticas en las clases de Economía de Derecho). También fue expedientado hace tres años (salió en las noticias) por comentar el escote de una alumna. Y luego, hace un tiempo, se lió a hostias con un par de policías.

En fin. No valoro nada porque nada sé del caso. Pero esto lo juzgará Instrucción 1, que lleva Lago Louro (instruyó el caso Alvia). Buen tipo. Estas cosas se acaban sabiendo, así que mañana, cuando me pase por ahí, veré qué se ha cocido.

D

Pfff, de verdad.

D

La noticia no dice nada más allá de echar mierda sobre el hombre. Por lo visto además, hace meses el profesor atacó e hirió a dos policías nacionales, vamos, lo habitual en el campo académico, pobres maderos.