Hace 2 años | Por RTZ a cope.es
Publicado hace 2 años por RTZ a cope.es

La alertante soltó a sus dos perros de la correa para que corriesen por la zona antes de regresar a casa y, al cabo de unas horas, observó que uno de ellos parecía estar enfermo. Finalmente, el animal falleció unas horas más tarde en la propia clínica. Se trataba de 22 montones de maíz impregnados en algún tipo de sustancia líquida y, al lado de estos, trozos de una sustancia pastosa, similar al tocino de cerdo, mezclada con los granos de maíz, encontrando en las inmediaciones los restos de varios cuervos fallecidos, dos de ellos recientemente.

Comentarios

D

Al psiquiátrico con el...

Elfoan

#1 No, simplemente al calabozo unos días con su misma dieta. Y, ale, a ver cómo se siente. A lo mejor se va a donde se merece.

Pilar_F.C.

#1 No, no siempre son enfermos. Son malos e igual que hay gente buena y no van al psiquiatra.

D

#5 Me niego a pensar que alguien puede hacer eso por malicia, tiene que haber algo mas.

D

#5 #6 Son los mismos que le plantan fuego al monte,ponen trampas para ciclistas o llaman 1000 veces al 112 para colapsar los servicios de emergencias.
La mayoría son gente con problemas mentales o incluso minusvalías psíquicas.

plutanasio

#6 No sé cómo es Ribadeo pero en la España profunda la mayoría de disputas o problemas entre vecinos se han solucionado, entre otros métodos, envenenando los animales del vecino de toda la vida.

D

#8 Pero esto es al azar no ha ido a por el perro de su vecino.

plutanasio

#9 Tienes razón. Pero no me extrañaría que sea alguien de los alrededores que le molesta que pase gente de paseo por su finca.

p

#6 Es como se mata el topillo cuando es emergencia: https://www.cyltv.es/Noticia/E4BF6612-B2D3-BB5F-918574E03F358188/Los-agricultores-de-Castilla-y-Leon-ya-aplican-el-rodenticida-para-luchar-contra-los-topillos- y puede que para el año por allí lo sea: https://www.elprogreso.es/articulo/comarcas/plaga-rata-topo-afecta-1600-hectareas-concellos-lugo/202103031049211489361.html

El perro pudo haber muerto por un tratamiento legal en otra finca, por fosfuro de aluminio, por eso no encontraron veneno.

glups

#1 Mejor al paredon.

D

Si dejas que tu perro ande suelto de la correa te expones a que le pase cualquier cosa. En este caso parece un daño colateral de la "guerra" de un agricultor con alguna "plaga" (yo apostaria por los cuervos ya que habia varios muertos, algunos de varios dias)

c

#12 Un agricultor no, un puto tarado que pone cebos sin ningún tipo de filtro, para matar a todo lo que se menee. Aves, reptiles, anfibios, mamíferos o lo que esté cerca. Que le den caña, a ver si aprende

Ñadocu

#13 perros sueltos

ailian

Por cosas como esta, es muy importante enseñar a tu perro que no coma nada de la calle.

D

Hijo de político....