Hace 7 años | Por --532779-- a amp.europapress.es
Publicado hace 7 años por --532779-- a amp.europapress.es

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Pinofranqueado (Cáceres), de 38 años, acusado de un delito de maltrato animal, ya que propinó una patada a un perro al que finalmente tuvo que praticarse una eutanasia terapéutica debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Comentarios

D

#3 A mi me mordió un perrito. Si no podemos defendernos de los ataques de perros, debería empezar a ser obligatorio que lleven bozal.

TocTocToc

#3 Creo que le hubiera salido más barato patear a la dueña.

againandagain

#6 pues mientras que no le rompa nada... Si, hubiera sido más económico chutar a la dueña que al perro, y tal y como andamos seguro que hasta mejor visto

D

#3 El desenlace para el perro es el que es, por desgracia, lo que no quita que igual sería prudente no sacar antorchas todavía, la gente es muy irresponsable con sus perros y solo tenemos una versión de lo ocurrido. Al final será necesario que todos los perros y los tarados vayan con bozal.

againandagain

#9 exacto, lo único que dice el artículo es que el perro estaba junto a la dueña.

La patada ha podido ser por muchos motivos o por ninguno.

txillo

Conozco cientos de personas que hacen cosas peores a los toros. ¿No les van a detener?

y

#1 Si ademas hubieras criticado al PP la frase te quedaría karmawhore total.

D

#1 Eso es cultura, no compares, además extinguiría a los toros. lol

#18 Ah, añadamos deshumanización entonces... Qué lucimiento el tuyo.

kampanita

#12 es un sarcasmo. En España no se persigue este tipo de temas como se debiera.

againandagain

#13 estamos en ello, se avanza aunque no lo parezca, cada vez es más habitual ver a la justicia actuar en casos de maltrato, negligencia o muerte de animales

kampanita

Maltratar a seres vivos es propio de psicópatas. Que lo encierren en una celda acolchada de por vida.

againandagain

#10 ser un psicópata no es delito.

#10 ¿Encerrar en una celda acolchada de por vida no es maltratar a un ser vivo?

kampanita

#17 eso no es un ser.

Ramen

Vengo a contar mi experiencia personal. En enero del año pasado estuve unos días por la zona de vacaciones. Caminomorisco, Pinofranqueado, Cambrón, etc. Un lugar precioso, que duda cabe. De recuerdo me traje... un mastín. Un mastín que la gente de Cambroncino llevaba viendo por el pueblo DOS PUTOS MESES. Estaba escuálido, deshidratado... tenía una colección de pulgas. Cuando paré en el pueblo ese para preguntar si era de alguien un imbécil lugareño se puso a gritar que a ese perro había que pegarle un tiro. Obviamente le llamé de todo lo que se me ocurrió, metí al perro en mi coche y me puse a buscarle una casa. Año y medio después sigue conmigo porque no es sencillo que alguien adopte a un mastín con displasia de cadera. Esto lo cuento para dar una imagen creo y me temo que bastante ajustada del trato medio que se da en España, especialmente en zonas rurales, a los perros.

StrongWind

La noticia es un poco pobre en detalles. No deja claro porqué el detenido le dio la patada. El contexto ayuda a entender mejor que ocurrió realmente.
Y me parece un poco raro que por una fractura de mandíbula se decida sacrificar al animal. Me gustaría saber que secuelas eran esas que no permitirían una vida digna al animal.

o

#16 Pues lo mismo no poder comer por sí mismo...

D

De verdad defendéis poder patear perros ? Yo he tenido que pegar patadas a perros para defender al mio y nunca han resultado lesionados y eran más grandes que ese perrin . Me juego un brazo a que si llega a ser el mío no se atrevería a hacerlo , ese tipo es un hijo de la gran puta pues si el perro te muerde con empujarlo es suficiente

M

Qué salvajes hay sueltos...

pacoco

Putos perros