Hace 2 años | Por Nividhia a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a elperiodico.com

[C&P] La Policía Nacional ha puesto en la mañana de este viernes a disposición de la Audiencia Nacional a Joost Knevel, supuesto terrorista holandés que las autoridades de su país buscaban acusado de haber participado en una cadena de amenazas de muerte a diversas autoridades sanitarias de gestión de la pandemia.

Comentarios

D

#7 no entendiste nada, escrito queda por si quieres repasarlo.

D

terrorismo
1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
-------------------------------------------------------------------------------------
. Sus vídeos tenían una gran difusión y sostenían teorías relacionadas con la pedofilia y sacrificios rituales de niños que involucraban a autoridades neerlandesas, algunas de ellas relacionadas con la gestión de la pandemia del coronavirus. Un 'teórico de la conspiración' -así lo definen los principales medios holandeses- que era buscado por ¿delitos relacionados con el terrorismo y la incitación a la violencia. ?

------------------------------------------------------------------------------------------

puede ser un gilipollas difamador que incita a la violencia pero acusarle de terrorismo me parece un poco peligroso, esta muy cerca de poder acusar de terrorismo a quien acuda a una manifestación y tararea "alcalde corrupto dimisión" por ejemplo.

insulabarataria

#2 creo que lo de terroristas lo dirán por lo de las amenazas de muerte en el cementerio.

D

#3 pintar o amenazar de muerte a alguien yo no lo considero terrorismo, esta mal y es un delito pero no es una sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

leo o escucho la palabra terrorismo y me vienen imágenes de grupos armados disparando, secuestrando, poniendo bombas, (con cazas, tanques y portaaviones si el terrorismo viene desde un estado).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No oyes el relinchar de los caballos, el tocar de los clarines, el ruido de los atambores?
—No oigo otra cosa —respondió Sancho— sino muchos balidos de ovejas y carneros.

Y así era la verdad, porque ya llegaban cerca los dos rebaños.

D

#2 Pedir una bomba para un cargo sanitario o llamarles asesinos pederastas de niños y montar la que han montado en Holanda, no es decir "alcalde corrupto dimisión" ... Ni de lejos.
A esta gentuza que alienta estas absurdas teorias de la conspiración y actos violentos, a la vez que impide que podamos acabar de una vez con la pandemia, no se les puede conferir el estatus de "disidentes". Han cruzado la linea. Y creo que para ellos no hay vuelta a tras. Han elegido la mentira, la amenaza, la necedad y la violencia.
O los paramos ya o nos vamos a arrepentir.

D

#5 En España no hace muchos años se acuso a políticos de pederastas y nadie les califico de terroristas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Bar_Espa%C3%B1a

En España ... "Hay que matar a toda la gentuza del centro de salud" y nadie les califico de terroristas.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/derecho/amenazas-redes-sanitarios-covid-gentuza-facebook-3405

En España un comisario le dio un par de navajazos a una doctora y nadie le acusa de terrorismo.
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/10/5f81905c21efa01b618b457d.html

----------------------------------------------------------

"paramos ya o nos vamos a arrepentir"

no me quedan muchos años de vida y no tengo hijos, vamos que prácticamente me la zampa lo que ocurra dentro de 20 años.

estoy presenciando como la plutocracia dirige los movimientos de cada estado con cuatro hilos convirtiendo las naciones en marionetas.

estoy presenciando como los medios de comunicación tradicionales y nuevos dirigen la opinión del pueblo resaltando o censurando según convenga, inventando o cambiando el significado de las palabras.

terrorismo es el que practican las grandes multinacionales con el apoyo de la OTAN en decenas de paises para robarles sus recursos.


no vislumbro un futuro muy hermoso para el 99,9% de mi especie.

D

#6 Como tenemos mucha gentuza, algunos de ellos en las altas esferas, pues ya podemos aceptar como válido que estos energúmenos de las conspiraciones y los bulos se dediquen a sabotear y amenazar a sanitarios y resto de ciudadanos CÍVICOS.
Pues vale ...

Premutos73

Igualito que aquí...