Hace 15 años | Por Meneeitor a nypost.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a nypost.com

Un hombre de Long Island robó la cría de un tiburón nodriza escondiéndolo bajo el abrigo, informó la policía de la isla neoyorquina. Elbert Starks, de 30 años, se llevó el animal a casa en su coche, sin ponerlo en agua, para depositarlo en su caro acuario de 946 litros. Su intento de hacerse con una ilícita colección de animales salvajes acuáticos no terminó con este incidente, ya que sólo horas más tarde en otra tienda de mascotas pagó con una tarjeta de crédito robada para adquirir una morena, que también puso en su acuario junto al tiburón.

Comentarios

D

¿30 centímetros? ¡Fantasma!

Razz

Eso no es nada, yo he comprado, robado, traficado, mutilado y comido cientos de tiburones...

...de gominola

D

De verdad, si un animal tiene cara de "hijo puta" esa es la morena. Mirad como mira al tiburón lol

Meneeitor

30 centímetros de tiburón no son fáciles de esconder roll

D

Señor guardia, es que en la pecera ponía que el tiburón nodriza y yo me lo llevé a ver si en mi casa drizaba...

D

Bah, yo una vez robé un elefante escondiendolo bajo el sobaco.

thombjork

Para los que no sepan de qué va la canción de #1

lol lol lol

Pandemial

este si que tenia un buen tiburon debajo la garbardina!

Meneeitor

#9 lol lo dice la noticia "the foot-long baby nurse shark". Desde luego, siempre pensando en lo único lol

k

Pobre tiburón, el estaba tranquilo en su pecera y llegó un desalmado y se lo metió entre las ropas.

D

Menos mal que no era una nave nodriza.

D

-¡Oiga! Enséñeme el tiburón

-¿Aquí, delante de todos?

Neofito

cuanta ambicion, ahora que me regale a mi el acuario de 916 que ese tio es un peligro, es capaz de robar una cria de nutria para meterla ahi. Con lo bien que le quedaban los disco o algo asi, para que complicarse robando tiburones...

#5 para traumas esta

a

WTF?¿?¿

Y como hizo para que no se secara? lo iba escupiendo regularmente?

AluminiuM

Fue leer el titular y pensar en "V", oye...

yerena

Y yo que pensaba que la moda de tener invertebrados (arañas, escorpiones) y reptiles (pitones, pogonas, iguanas) como mascotas ya era bastante exótico... Pero ¿quién demonios se compra (o roba, como en este caso) un tiburón y una morena para tenerlos en casa?

L

¿Llevas un tiburón en el bolsillo, o es que te alegras de verme?

D

si llega a ser un tiburón blanco a ver si tiene cojones a meterselo debajo de la gabardina lol
me descojono aún con el comentario del primero, muy bueno, aunque odio esa canción de verano del año la pera

K

Me imagino al tío diciendo: Hola, soy Shaquille O'Neal... lol

fusta

Oopss...había leído que el tio se llamaba Elbert Sharks...lástima pero no