Publicado hace 3 años por porcorosso a fuenlabradanoticias.com

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir y secuestrar durante varias horas a su expareja, que estaba embarazada de él, cuando se dirigía a una clínica para abortar. La víctima había mantenido una relación hasta hace pocas semanas con el arrestado, pero la mujer se separó de él por sus malos tratos. De hecho, tenía ya antecedentes por violencia de género y ella tuvo que cambiarse de casa para evitarle, aunque el acoso continuaba.

Comentarios

D

Pero esto tiene que ser todo falso, en mnm me han dicho que con la sola denuncia de una mujer te cae perpetua y este tenía antecedentes y ahí seguía acosando, hasta que ella tuvo que mudarse.

Dalavor

#1 desde luego es un hijo de puta.

#3 Monja... tu comentario es falaz porque no puedes tomar un caso aislado como norma al igual que en otros casos que son contrarios a tu... Bah, déjalo. Tú lo sabes perfectamente y yo sé que lo sabes. No llegamos a ningún lado así.

D

Joder, es que no se puede ser más desgraciado.

Lo tiene todo el despojo este. Va a ser un gran padre, sin d

Y por cierto, para los que miran primero la nacionalidad antes de votar, es español.

Trigonometrico

Ellas siempre reclamaron que ellos tenían la misma responsabilidad que las madres. Va a ser que mentían.