Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 7 años por vicus. a europapress.es

El responsable de un bar de Vitoria ha sido detenido por amenazar a una empleada con una pistola de balines en el transcurso de una discusión por asuntos laborales.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Si esa noticia no llega a portada sin duda será por culpa del Lobby de los nunchakus imperante en MNM
#sucesos #balines #piraos #irrelevanterrimo

D

#2 Aquí somos más de clanes a lo tradicional, a la siciliana y eso, por familias.

A mi ya me han ejecutado dos o tres veces y creo que me tienen en su punto de mira los derechosos y fachas que depredan ... tinfoil

Charles_Dexter_Ward

#5 A mi me vas a explicar tú de qué somos aquí...

D

#6 A ti también te tienen fichado, merecidamente. Caerás en el mismo lote que algún que otro cabecilla de por aquí...

Charles_Dexter_Ward

#9 ¿Quien me tiene fichao, algún Tribunal de Orden Público? ¿Algún clan de zombis renacidos?

editado:
después de tu edición. A tí nadie te ha censurado, has sido tú quien ha dado de baja tus cuentas. Supongo que por vergüenza... #9

D

#10 Bueno, si tienes karma 8 o 9 (currado en el tiempo) y te dejan el karma a menos de 5 por meras escaramuzas dialécticas internas entre clanes rivales de aquí que somos irreconciliables (y demos gracias por esa rivalidad) de forma tal que no puedes ni responder a la crítica ya me dirás si eso, de facto, es baneo o no, cosa que, por cierto, no suelen hacer a los trolls profesionales que debieran tener -50.000 de karma si fuese por negativos. roll

Sé que dos o tres adm (cuñados de torquemada) me tienen gana y aprovechan bien la ocasión cuando se presenta para ejecutarme pero, bueno, que disfruten con su política inquisitorial.

#14 Puaj, y te quedas tan fresco. Mientes, nos vienes con tus pajas mentales (de nuevo) y pretendes que... no sé. A ver si te entra en el caletre la mollera: tus tonterías están caladas en MNM y tanto los admin como los moderadores te han retratado hace tiempo, cuñao.

D

#16 Bueno, sí, ale... lo que el señorito diga. kiss

#17 Señorito no. Lo que es, es.

skaworld

#6 #9 A ver no os pongais nerviosos, cuando implantemos las chekas cada uno recibirá su brazalete con su afiliación correspondiente, luego habrá un breve turno para discutir posibles casos de discrepancia ante el máximo tribunal de los soviets y todos contentos al gulag.

Ta to pensao

vicus.

Capitalismo terrorista..

Charles_Dexter_Ward

#3 Sin duda, donde vamos a ir a parar, un pringao con un bareto de mierda es el ejemplo fiel del capitalismo.

vicus.

#4 A caso te crees que los banqueros son más, por el hecho de atender con corbata?.

Charles_Dexter_Ward

#7 No es la corbata, pero es normal que algunos os quedéis trabaos en esas mamandurrias.

D

#3 exactamente que tiene que ver la organización de la fuerza de trabajo y la titularidad de los medios de producción con la noticia? Me interesa saber tu punto de vista de como encaja ésta dentro de las teorías de Adam Smith.

vicus.

#12 Yo te empleo, te exploto, tú protestas, yo te amenazo de muerte, porque esta es mi propiedad. Viva el mal, viva el capital...

D

#13 coño, dicho así. ¡Muerte al capital! ¡Viva el comunismo! Seguro que con un sistema comunista se terminaba la explotación laboral, y la violencia contra los trabajadores.

Oh, wait...

vicus.

#15 En Cuba no se ejerce la violencia contra los trabajadores, porque los trabajadores están en el gobierno. Viva Cuba, carajoooo!!

vicus.

Conbalinando la reforma laboral de Naniano..

Ithilwen2

Donde esta chicote cuando se le necesita