Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a publico.es

La unidad policial fue requerida por la víctima que informó a los agentes que había discutido con su esposo en el domicilio conyugal. La mujer se había marchado por miedo a casa de una amiga, donde se había presentado su esposo esgrimiendo un machete, amenazándola de muerte y golpeándole con la hoja en el brazo. A continuación, el individuo cogió al hijo de ambos, de 9 años, y se marchó con él. Los agentes interceptaron al individuo y encontraron en el interior del automóvil a su hijo, que llorando indicó que quería irse con su madre.

Comentarios

a

La noticia dice cosas como que sucedió en Murcia, machete, esposo...

Voto negativo por ocultar el dato que es de origen extranjero y subo la apuesta a que es del continente americano.

Me jode mucho la censura.

superjavisoft

#4 Que fuera extranjero no me sorprenderia por pura estadistica con estas cosas. Pero no hago apuestas ni pongo la mano en el fuego por nada.

Por cierto de que viene tanto negativo? Yo voto tanto estas noticias como si son de "las otras" ( denuncias falsas y gilipoyeces heteropatriarcales desas).
Es una pena que estemos a dos bandos y se voto por ideologia de la noticia, yo solo uso el voto negativo por spam y similares. Si una noticia no me interesa, ni la leo, ni la voto.

p

Yo voto por murciano, que es lo más probable.

MeinKampf

¿Con un machete? Pillo etnia o religión de paz

camvalf

#1 no lo dice, pero quien no tiene un buen machete a mano.....

MeinKampf

#2 esto es Menéame, te dirán que todos tenemos machetes en casa y que soy un xenófobo.