Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a eldiario.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer en Vilanova del Camí (Barcelona) la pasada madrugada. Según ha informado la policía catalana, poco después de las 3.30h. de la madrugada se ha recibido un aviso de una agresión de un hombre a su pareja en su domicilio. Hasta el lugar de los hechos se ha personado una patrulla de la policía local de Vilanova del Camí, que ha detenido al presunto autor del crimen, un hombre de 42 años, por un delito de violencia de género.

Comentarios

y

¿Y por qué ahora el titular no es: "Asesina a su pareja en Vilanova del Camí (Barcelona)"?

Asesina a sus hijos de 3 y 5 años y llama a la policía: "Vengan a por ellos, ya no los quiero"

Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es

J

#1 Porque tienen que cumplir con su cuota de noticias machistas para cobrar la siguiente campaña del ministerio feminista.

y

#2 además es que son muy obvios. Más de la mitad del artículo se dedica a hacer recuento de muertas, y para darle énfasis te hacen el recuento desde hace 20 años.

Es como con el COVID, que como por lo visto ya no muere suficiente gente como para impresionar, pues siempre sacan las cifras totales desde el inicio de la pandemia.

J

#3 Deberían tener en cuenta en su recuento que el presupuestos para Igualdad en el año 2002 era de 23 millones y ahora está superando los 20.000 millones.

Buenos resultados debería haberse conseguido con estos aumentos de presupuesto. Pero aún así ni manipulado los datos se puede justificar estos aumentos.

isaac.hacksimov

#5 ¿Pero te has tragado el bulo de los 20.000 millones? ¿en serio?

Apotropeo

Y, desde mi profundo desconocimiento, ¿ todos los asesinatos hacia la pareja son de género?
¿ nadie mata por dinero, hartazgo u odió?

Y, para estas cosas, ¿ tampoco son presuntos?

y

#4 pues mira, esa es una buena pregunta.

A lo mejor los tiros van por donde alguien me ha comentado en un debate sobre violencia homófoba, que de lo que se trata es que sea un agravante. Es decir, que el asesinato de un blanco hetero representen X años de cárcel, pero si la victima es mujer, gay, trans o simplemente de otro color de piel pues se añada algún añito de condena. En fin, lo que viene siendo la tan consabida búsqueda de la igualdad en todos los ámbitos.

Pilar_F.C.

#4 ¿Cuándo violan a una mujer lo hacen por ser mujer o simplemente pasaba por ahí y si llega a pasar un hombre lo violan igual?

isaac.hacksimov

Porque lo que pase en Miami no es relevante aquí. Porque a las personas de aquí nos preocupa la barbaridad de asesinatos de mujeres a manos de hombres que las creen suyas, y por último porque los periodistas sensatos no se preocupan de las sensibilidades de los INCEL o de las personas que componen las redes de apoyo a los maltratadores de mujeres.