Hace 7 meses | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 meses por Ratoncolorao a publico.es

Las autoridades investigan la posible implicación del agresor en otros dos delitos de este tipo.

Comentarios

D

#2 Es una locura , parece los locos imitan los sucesos , Hasta donde Vamos a llegar ? Van a tener que trabajar por dos, asi uno podra impedir delitos....

Mark_

#2 por mucho que digan que con las leyes actuales no se consigue nada, si es así es porque los castigos para esas personas que agreden sexualmente siguen siendo muy leves. Más leña les daba yo.

N

#2 Pues imagínate como están los que dicen que el feminismo no es necesario mientras estos enfermos existen

malajaita

#2 Ni con la que esta cayendo ni con la que no caía el siglo pasado.

Quien es capaz de defender que en 1960 un tipo como este intentaba arrancarle en pleno día la ropa a una barrendera y era ademas aplaudido por los viandantes que se paraban a ver el expectáculo de agredir o violar a una mujer.

Ese tipo será todo lo machista que quieran para está para la camisa de fuerza.

ElenaTripillas

Yo sigo sosteniendo que estos tipos algo hay que hacer, pero no pueden volver de vuelta a la calle

Golan_Trevize

#1 Lo suyo es que les apliquemos la pena de muerte
O tal vez una condena de cadena perpetua revisable:
—Señor García, ¿tocó usted el culo a la señora González la mañana de autos en el parque del Villarejo?
—Sí señoría.
—¡¡Cadena perpetua!!

Es lo logiquísimo. Que asesinas: oportunidad de reiserción. Que robas a manos llenas: oportunidad de reinserción. Que le tocas el culo a alguien "lgo hay que hacer, pero no pueden volver de vuelta a la calle"

Golan_Trevize

#16 ¿Tú entiendes que estaba contestando a alguien que propone cadena perpetua a agresores sexuales (entre los cuales se encuentran los que van tocando culos (ya hay sentencias firmes al respecto) de modo que puse el ejemplo más extremo para ilustrarlo mejor?

En cualquier caso: ¿para el que cometa el delito arriba mencionado a ti te parece correcto aplicarle cadena perpetua?

BM75

#17 No, no estoy de acuerdo con la cadena perpetua para algunos casos.
Sin embargo, el nivel de demagogia de tu respuesta es casi insultante. Dices que respondes a un meneante haciendo generalizaciones falaces que no son opiniones mayoritarias.

Golan_Trevize

#18 Aplico el mismo espíritu falaz para mostrar mi punto de vista. ¿Dónde está el problema? Al parecer tú lo has entendido, ¿no?

L

#1 La castración sería lo suyo.

P

Es una pena pero con la marea de recién llegados en Barcelona los últimos años, me apuesto el brazo a que se de donde es el acusado, y no es nacido e no Barcelona.

Qué muchos llegan y ni un cursito de adaptación a los derechos de las mujeres, LGBT ni nada....

Jangsun

#25 El modus operandi pinta a que va a ser eso. Pero ese problema no lo solucionas con un curso. Es como intentar convertir a un aficionado taurino en animalista. Una vez que la gente está crecidita y ha mamado unos valores, hay cosas que no se pueden cambiar.

Allesgut

La peña va muy salida... q se haga una paja en su casa y deje tranquila a las mujeres, menudo desgraciado

f

#10 Entre todos van dejar la casa como una fábrica de quesos..

Allesgut

#11 mejor eso q ir acosando a mujeres random por la calle, no crees?

f

#12 Y a las mujeres conocidas si?

yaveaina

#10 Justo estaba pensando eso, ¿será de aquí o de esa religión en la que tapan a las mujeres por completo para no despertar los instintos masculinos? igual se le veía el tobillo o algo y en su cabeza pensaba que "si había salido así a la calle es que lo estaba pidiendo", mucho problema veo por esa parte, no sé en las playas como no las invaden rollo ataque zombie !! todos en masa como una ola a por las chinas en bikini!

Fernando_x

#15 Irrelevante. Lo que ha hecho es lo que ha hecho. No le busques justificaciones.

D

#28 Bien dicho, buscar las motivaciones de los crímenes no tiene ningún sentido.

danao

Esta trabajadora va a tener que ir a trabajar con alguien de por vida, eso si supera la ansiedad que le generará.

capitan__nemo

¿Iria drogado?
¿Se les hace analisis de drogas y alcohol cuando se detiene a estos hombres?

D

Un día cualquiera en Warcelona. Disfruten lo votado
.

N

#3 Creo que a la gente se le esta yendo un poco la olla con el activismo político de derechas haciendo el RIDÍCULO mientras hablan de Barcelona, y cuando digo creo en realidad estoy diciendo que afirmo, aunque la derecha criminal ya me sorprende poco, si que es verdad que me llama la atención con esa campaña infantil que se están marcando por redes, sobretodo por lo burda y estúpida que es

Respecto a ti, ¿formas parte de esas granjas de trolls pagados de latinoamerica verdad?

Anfiarao

#8 es el catador de vinagre oficial de menéame. Su anterior cuenta era macnulti

Y es español muy español

capitan__nemo

#8 Pues con lo de "haremos un muro, y lo pagara Mejico" gano Trump, y en Francia
Encuesta Francia: Le Pen dobla a sus rivales

Hace 7 meses | Por vicus. a electomania.es

kratos287

#3 Está claro que Barcelona está como está y que cualquiera que no sea un naïf despistado y viva allí lo sabe, pero es algo tan claro como que poco tiene que ver con ninguna opción política actual, así que si has venido a vender derecha casposa salvadora creo que te has equivocado de lugar.

La izquierda actual ignora el problema y sólo quiere quedar bien con las minorías que dan por el culo y los Flanders habituales comeflores, pero la derecha es la que fomenta esa pobreza local e importada a base de precariedad laboral y políticas esclavistas.

De poco o nada sirve que suelten a los perros de tanto en cuando bien enrabietados para hacer la foto si son ellos mismos los que van a impulsar y aumentar el problema.

MLeon

#3 Estas mierdas, déjalas para el grupito de WhatsApp.