Hace 5 años | Por --330392-- a heraldo.es
Publicado hace 5 años por --330392-- a heraldo.es

Pese a que inicialmente este declaró que se había autolesionado, el otro inquilino de la vivienda de la calle Calatayud donde ocurrieron los hechos y que también aseguró a los investigadores que el herido -un joven inglés de 33 años- se había autoamputado el miembro, finalmente ha sido detenido como presunto autor de la agresión y está a la espera de pasar a disposición judicial. Relacionada: Zaragoza: Un hombre con el pene amputado fue hallado por la Policía
Hace 5 años | Por --507437-- a hoyaragon.es
Publicado hace 5 años por --507437--
a hoyaragon.es

Desde el pasado viernes, un hombre de 33 años está ingresado en el hospital Miguel Servet al ser en [...]

Comentarios

D

Ya lo del balconing me parecia increible, pero esto del cortapiching me supera.

M

#3 dickcutting, suena mucho mejor.
Tuvieron una dickcusión...

marcamo

el detenido le cortó el miembro con consentimiento de la propia víctima. Ahora se indaga si pudo percibir a cambio algún tipo de contraprestación económica o de cualquier otra naturaleza, ya que el segundo había buscado por redes y páginas de contactos a una persona que lo hiciera y, además, pudiera grabarlo en vídeo.

skaworld

-No se lo tomen a mal, son los tipicos roces de la convivencia, en el fondo no es mal chaval, yo con el me despollo.

minardo

Como decía el propietario de un bar de toda la vida en Ibiza de sus clientes británicos : "... y que esta gente haya ganado guerras!!"

Pointman

Que historia más rara... A todo esto, ¿es delito una agresión si tienes el libre consentimiento de la victima"?
Entendiendo que no ha habido coacciones ni otro juego sucio de por medio.