Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

La Guardia Civil ha detenido al conductor del camión que ayer por la tarde provocó un accidente en el que se vieron implicados varios vehículos que se encontraban parados como consecuencia de una retención de tráfico en la autovía A-7, a la altura de la pedanía de Sangonera la Seca, originando un accidente múltiple con cinco fallecidos y diez heridos.

Comentarios

D

#21 ¿ Y que tiene que ver la izquierda casposa en este tema ? Tu eres basura y Yo lo respeto.

Ratoncolorao

#7 Como tú aprendes de la Falange, quieres decir?

dunachio

Dos cosas, ¿qué tiene que ver aquí la política?, y, ojo con los positivos por drogas , no digo que sea el caso, ya que no lo sé, pero se puede dar positivo varios días después de consumir. Así que esperemos análisis más concienzudos antes de crucificar al camionero.

D

#13 No, si yo voy andando, y me fijo en los coches mientras espero a que alguno pare en el paso de cebra mientras espero para cruzar.

P

#14 nada, mira al semáforo!!!

D

#15 Paso de cebra sin semáforo, donde los coches tienen la obligación de pararse si hay alguien esperando, pero si van mirando el móvil, obviamente no me ven

L

#16 lleva un disfraz de móvil, así te mirarán y se detendrán a leerte

P

#17 #16 seguro que con este tipo de respuestas eres runner, así que irás de fosforito, te verán
aunque siendo runner, dudo que esperes en el paso de cebra, pasarás corriendo pegándole un susto mortal a los pobres conductores.

dphi0pn

#0 ¿Pero lo han detenido por provocar el accidente o por dar positivo? Si es que estos titulares.....

bienhecho000

#1
Tú lo que querías es meter como fuera el buenismo ese tan cínico que os caracteriza a la izquierda casposa y te ha quedado un comentario hacia al mío que no tiene ni pies ni cabeza

BM75

#21 ¿Estás nervioso? ¿Qué te pasa? Va, sincérate...

bienhecho000

#30
No voy a chatear contigo, veste a paseo.

BM75

#33 No lo pretendía. Solo quería dejarte en evidencia. Y encima has picado.
Buenas noches.

D

#1 #21 Venía para decir exactamente lo mismo que #1. El titular es malo, pero la mentalidad de la sociedad ahí le anda. Dar positivo en alcohol o drogas después de un accidente no tiene porqué implicar que fuese el culpable del accidente. Otra cosa es que la probabilidad de serlo sea alta.

JanSmite

#1 "…provocó el accidente en la A-7 tras dar positivo por drogas. "

Es decir, lo pararon, le hicieron el test, dio positivo por drogas, lo dejaron ir y es cuando provocó el accidente. Está clarísimo: la culpa es de la policía… lol lol lol

#0 Si no te importa, te reestructuro el titular, que así queda medio chungo…

JuanBrah

El problema es que la gente, así en general, no es consciente de los peligros que conlleva conducir. Conducciones temerarias, un par de cervezas de más, el porrito, son comportamientos que trivializan el peligro que es moverse a velocidades altas.

Luego pasa lo que pasa y nos echamos todos las manos a la cabeza.

bienhecho000

#4
Pues los "intelectuales" del meneame dicen que es peor un Fortuna que un porro.

D

#4 La nueva moda es ir whatsapeando mientras se conduce. Me vengo fijando de un tiempo a esta parte y es alucinante lo inconsciente que es la gente.

P

#10 fíjate en la carretera, no en lo que hacen otros con las manos, peligroso!

mmpulido

#10 Sí que es verdad, en algunos tramos rectos y largos de autovía veo los coches y camiones que van haciendo eses cuando no hay mucho tráfico y al pasar a su lado están mirando hacia sus rodillas con la cara iluminada, la irresponsabilidad es muy alta.

sonixx

#4 iba a decir que dar positivo en drogas tampoco es complicado, lo importante es, en que? a mí me dio en opiaceos, y solo tomé una pastilla con codeína. Ahora que fue por un tema médico, desde ese dia me dio que pensar, pero claro deduzco que la policia tendrá unos varemos, no solo es que se detecte si no que sea a partir de un nivel.

nomecreo_nada

#25 Eso me plantea una duda. Yo tomo todos los días 600 mg de un medicamento para el dolor llamado Adolonta, el cual es un opiáceo. ¿Saldría positivo en un examen antidrogas de tráfico? Espero que algún entendido en la materia me dé alguna pista. Si es por drogas, en mi vida no he probado ni un mísero porro, y dejé el tabaco hace 8 años...

sonixx

#31 yo no tengo ni idea, yo tome un triste aspirina efervescente antiinflamatorio el día antes, y me salió positivo, pero en una prueba médica, ya no sé si da en un control policial

w

#4 y encima un profesional del volante.....
Tolerancia 0 con el alcohol y las drogas al volante

x

Muy profesional lo de drogarse para conducir

Rorschach_

(#0 O el #19 como relacionado en la entradilla)

Spartan67

Cuantos tienen que morir para endurecer este tipo de acciones.

Cehona

Que barato sale asesinar a 5 personas.

D

Si te fumas un porro hace una semana ya das positivo... como no hagan análisis de sangre en el momento eso no vale para nada.

w

Ya hay más positivos por drogas que por alcohol, esto es lo que trae la creencia estúpida de que un porrito no hace daño.

k

Endurecimiento de penas ya, no puede seguir siendo gratis matar gente en la carretera

bienhecho000

Bueno, supongo que habrá diálogo antes, no?

¿A qué es una estupidez?

sotillo

#2 Yo esperaría al juez en cualquier caso

bienhecho000

#3
Claro, la policía lo lleva ante el juez

bienhecho000

#6
Puestos a decir despropósitos podrías haber incluido a la Falange. Mira, sin ir más lejos ese que defrauda a la seguridad social. les ha nombrado. Aprende de tus líderes

Herumel

@admin por #2 Vale ya, siempre igual... no estaba prohibido el uso de clones cuando uno está baneado.. vosotros mismos admitis estas circustancias: El Barça comunica la suspensión del partido de forma UNILATERAL. Mossos, RFEF y Liga dicen que sí se juega/c35#c-35

D

#2 Hay millones de personas manifestándose a favor del culpable del accidente (a pesar de que todavía no hay uno claro)? Ves cómo lo que es una estupidez es lo que tu planteas?