Hace 3 años | Por --526496-- a informacion.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a informacion.es

Aprovechando la entrega de las menores a la víctima, el detenido amenazó, insultó y amagó en varias ocasiones con atropellarla delante de las menores y otro testigo. Inmediatamente, agentes de la Guardia Civil, junto con agentes Policía Local, pusieron en marcha un dispositivo para localizar al detenido, así como para garantizar la seguridad del resto de los usuarios de la vía. La rápida actuación de los agentes permitieron localizar y detener al supuesto autor en el interior del domicilio de un familiar de la misma localidad.

Comentarios

D

Borracho, conduciendo, amagando con atropellar a la madre de sus hijas. Que gran persona, seguro que como padre no tiene precio.

x

#3 Seguro que si le quitan la patria potestad de esos niños en MNM alguno se pondrá como un basilisco.

D

#5 No lo creo, pero suelo ser sumamente crítico con estas noticias porque continuamente intentan colarte su ideología usando como excusa la desgracia ajena. El titular ya intenta colarme una mentira con lo de "amagar"/"amenazar" y luego equipararlo a "intentar", un poco más y afirman que la llegó a atropellar...

En todo caso no dudo que las medidas que han tomado como mínimo parecen justificadas. Por otra parte, si fuera una mujer, seguramente la noticia empezaría hablando del estado de la mujer, las penurias personales que la llevaron a ello, que estaba deprimida, que por eso entró en el alcoholismo, etc, etc.

PS: No sé si te refieres a la custodia, entiendo que la patría potestad sería equivalente a que legalmente dejen de ser sus hijos, y eso son palabras mayores. Para que eso ocurra tiene que suceder algo excesivamente grave, ni siquiera en un caso en el que dos padres drogadictos dejaron morir (o mataron de sobredosis, no recuerdo) a sus hijos habían hecho algo similar. La justicia española cree en la reinserción, nos guste o no.

x

#9 se ve que tu no. Yo no lo sé.

Romántico_Morcillo

#10 Yo la creo completamente, pero también tengo la hipótesis de que el testigo será un familiar. Lo mismo me equivoco, y es su actual pareja.

Desde luego, si el testigo fuera un viandante que pasaba por allí, la noticia se molestaría en recalcarlo. Si no lo hace, mi apuesta es la que está encima de la mesa.

PD: Fíjate como la noticia no ha caído tan bajo como tú, y en ningún momento habla de "presunto" y "supuesto". La noticia da plena credibilidad a la víctima, como debe de ser.

K

#18 Entoces todos de acuerdo y el soplapollas éste estaba borracho.

No sé ni de qué discutimos cuando todos estamos de acuerdo que por la información recibida este tipo es un hijo de la gran puta.

Un saludo.

#19 "Efectivamente".

K

#13 Si se niega a hacer el test de alcoholemia (cosa totalmente legal pero punible) la policía solo puede decir eso (sintomatología compatible con el alcohol).

Esto lo sabe todo el mundo, familiares incluidos.

#14 It is known.

Por cierto, ¿se negó a hacer el test de alcoholemia?

K

#15 Efectivamente.

#17 Pues ya es curioso que, habiéndose negado a hacer el test, haya dado 0,75 mg/l de aire expirado.

Supongo que le habrán forzado a soplar en plan acordeón. Un guardia de los pies, y el otro de la cabeza.

K

#18 Entonces reconoces que estaba borracho como una cuba y violento.

oso_69

"amagar con" no es lo mismo que "intentar". Un amago es más una amenaza que un intento de hacer algo de verdad. Dicho esto, si marcaba 0,75 en el alcoholímetro me creo que lo hiciera.

w

#6 cuanto más borracho hay que estar para pasar de "amagar" a "intentar"??
Nunca he entendido que el alcohol sea un atenuante en algunos delitos, una persona que no quiere hacer daño no lo hace por muy borracha que esté

oso_69

#12 Si lo intenta, lo intenta. Si amaga, amaga. Lo que podría haber hecho es irrelevante si no llegó a intentar hacerlo.

Romántico_Morcillo

Déjame adivinar: el testigo es familiar de la denunciante.

Romántico_Morcillo

#2 ¿Presunta? ¿Has dicho presunta víctima?

¿Acaso dudas de su palabra?

u

#1 Y los que le hicieron la prueba de alcoholemia también. Y todos los que comenten aquí llamándote cositas o quedándose con ganas, también. Somos una familia muy grande.

Romántico_Morcillo

#7 Me ha extrañado que el subtítulo hable de "sintomatología compatible con el alcohol", en lugar de decir directamente que ha dado positivo en el test de alcoholemia.

Claro. Es que el test de alcoholemia se lo hacen tiempo después, cuando le localizan en casa de un familiar y le detienen.

Ahora aparecerá otro testigo que asegurará que el notas se tomó dos cubatas a la que volvió de entregar a las chiquillas. Esta vez, será familiar de él, no de ella.

D

#1 déjame adivinar: vas testeando tu oficina defensa en un posible caso similar contigo como protagonista.....