Hace 3 años | Por BejarBurel a abc.es
Publicado hace 3 años por BejarBurel a abc.es

La Policía ha arrestado por un delito de odio a un individuo sin antecedentes

Comentarios

e

#3 Todo depende de si lo hacen en ámbito público o en privado y si hay denuncia por parte del afectado. No crees?

g

#18 Coge Twitter o Google y pon muerte a Rajoy, tiro a Abascal o lo q te de la gana y vas a ver decenas de ejemplos igual y ninguno está en la cárcel ni ha sido detenido

En Meneáme yo he leído muchas borriqueras de izquierdas y derechas y tampoco están en la cárcel

Te puedo coger ejemplos sueltos igual al otro lado q no les ha pasado nada pero pensar q las leyes solo van en una dirección, creo q es equivocarse y ejemplos te he puesto

troymclure

#26 Te voy a traducir tu respuesta
NO

g

#33 yo te la vuelvo a escribir, lee más despacio para ver si ahora lo entiendes

No, no fue a la cárcel, como no han ido a la cárcel cientos de casos iguales

En twitter fue trend topic n1 en España lo siguiente: Matar a Abascal

Y no se metió a nadie en la cárcel, si por darme un ejemplo q no le metan en la cárcel significa q hay diferencia entre unos y otros, sería absurdo seguir discutiendo contigo porque no vas a entender nada

troymclure

#34 mataraabascal no fue numero uno, estuvo entre los 5 pero no fue numero uno, y Vox denuncio a twitter

Si no fue a la cárcel nadie , solo han ido alguno que se han metido con las vacas sagradas... entre las vacas sagradas nunca ha habido nadie de izquierdas.... solo de derechas o la monarquia, o las victimas de ETA,

Comprendes ahora la diferencia????

g

#35 por meterse con la derecha no conozco ningún caso la verdad, con el rey si

Pero podría decirte por ejemplo q no conozco ningún caso de delito de cárcel por meterse con los madrileños o andaluces y si q conozco casos por delito de odio por meterse con los catalanes

https://elpais.com/ccaa/2017/03/16/catalunya/1489680228_898751.html

Pero no se me ocurría decir q claro, si te metes con los catalanes vas a la cárcel y sino no

Entiendes no?

troymclure

#36 Estas ahora mismo en un caso de alguien que ha sido detenido por meterse con la derecha

De tantas piruetas te has mareado y ni siquiera sabes donde estás

g

#37 elpais.com/espana/2020-06-19/detenido-un-exmilitar-por-disparar-contra
Detenido

De un comentario mío de hace unos días

Detenido y absuelto de amenazas y cursando el juicio por delito de odio

Ale, espero uno de madrileños por mi comentario de antes sino entendere las mismas absurdeces q tú

D

#10 "No sé por qué criticamos a ETA, si es la organización que más ha combatido contra los coches oficiales. Cárcel, año y medio"

Joder.... pero si el chiste es bueno!

D

#1 Si tú vieras un tuit o llegara a tu casa una carta con esa foto o vieras empapelado tu barrio con tuu nombre y el de tu pareja.
¿Lo considerarías una "chorrada"?
O también sería "terrible" y "horrible"?

D

#6 ¿Si el tweet hubiese sido sobre Iglesias y Montero colgados te parecería igual?

Simplemente no, eso te define como de izquierdas.

parrita710

#12 ¿Como hacen cada día en twitter dices?

D

#14 ¿Y no lo denuncias?
¿Tienes un ejemplo, o eres un embustero?

parrita710

#15 ¿Eres consciente de que he dicho que si le empapelan va a ser una barbaridad? ¿O es que lo de saber leer en la derecha no se lleva?

D

#16 ¿Que no tienes ningún ejemplo y eres un embustero que se dedica a insultar?

Venga, ponme negativos, mostrar cómo eres es de fascistas.

parrita710

#17 ¿Eres consciente de que el único que ha insultado eres tu? lol
Preocupadísimo me tiene lo que piense el clon mas fresco de si lo que digo es mentira. Puedes buscar mis comentarios en el que pongo las respuestas a un twit de Seguí en el que todos los voxetarras están deseando que le peguen a Iglesias unos fascistas de mierda.

D

#23 voxetarras, fascistas de mierda... nunca has ido fino de argumentos, pero me encanta verte definirte cuando sólo te quedan insultos.

Ya tarda el strike, ¿están los adminpodemitas durmiendo la siesta?

parrita710

#23 No alimentar al troll si es que soy cándido

D

#21 El Jonatan ese era un gilipollas, y el Pp actuó correctamente exigiendo su dimisión en lugar de defenderle https://www.lainformacion.com/espana/el-pp-pide-al-edil-que-insulto-a-iglesias-que-renuncie-a-su-acta-de-concejal_O3WuA6yiHPZ0TRx6UabYH5/
Y no sé si fue denunciado, pero debería haber sido juzgado como el imbécil de las colgaduras.

Tú me insultas y me tachas de embustero, y no he dicho una sola mentira.
Supongo que mis verdades aquí duelen mucho.

troymclure

#24 Has dicho que no había ningún ejemplo y ponías de embustero a otro usuario... bien ahí lo tienes

Ahora puedes hacer todas las piruetas que quieras , pero ni fue detenido ni nada...

D

#29 denunciado?

troymclure

#31 Quien ha denunciado a éste???

parrita710

#21 Le da igual lo que digas solo busca enmierdar que le votes negativo y te cueste karma. Yo acabo de caer en esa tontería mismamente.

Aitor

Me parece absolutamente fatal y ridículo que se haya detenido a alguien por un tweet así.

Eso sí, si no lo digo reviento: Yo de detener a alguien por ese tweet lo detendría por atentado contra la ortografía. Si ese fuera el motivo, me plantearía defender la detención.

D

#2 a eso venía yo. Qué tortura ver esa x por ahí metida.

Geirmund

Ahora vendrá el condón humano y sus secuaces a hablarnos de la dictadura de los políticamente correcto.

D

Pero...¿Los ha colgado de verdad?...en serio?...ostris!!

Elbaronrojo

¿Es aquí donde se vienen a criticar que no hay derecho a decir o hacer lo que te de la gana sin asumir responsabilidades ni sufrir consecuencias?

d

Parece que hay un nuevo de luto que no se el de delito de tonteria supina.
Le han enchironado por gilipollas.

box3d

Los ofendidos por tuits de la misma onda pero con otras faltas de ortografía y desde "los malos" deberían estar aplaudiendo la actuación

D

Esta muy bien que esta gente sea detenida y tenga una pena de prisión para que aprendan a respetar a las personas por encima de sus ideas y me da igual la ideologia, creo que antes de politicos Pablo Iglesias, Irene Montero, Rocio Monasterio Santiago Abascal son personas con sus familias y nadie merece que le provoquen sufrimiento.