Hace 3 años | Por Baal a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por Baal a sevilla.abc.es

Se le imputan delitos contra el patrimonio histórico, de resistencia y desobediencia a las dos detenidas

Comentarios

D

#1 Más bien suena a insolventes de litrona.

En España la insolvencia es una ideal patente de corso para pasarse todo por el forro.

Arjuna

#2 es curioso porque en España la sobresolvencia de Gran Reserva también es una ideal patente de corso para pasarse todo por el forro.

D

#4 A esos no les veo yo haciendo estas majaderías.

Arjuna

#5 pocos conoces...yo he visto a unos sobresolventes majaderos robar las rejas centenarias de una iglesia para ponerlas en la puerta del cortijo y pagar a cuatro desgraciados para robar yacimientos arqueológicos romanos para embellecer sus mansiones...otro majadero se cargó un yacimiento Ibero para hacer su adosado y usó de decoración parte de lo que encontró, destruyendo todo valor patrimonial...
Inconmensurable el daño que provocan los sobresolventes majaderos al patrimonio español, lo de estas sacerdotisas de Baco y sus libaciones sagradas es una gota, que digo una gota, un puñado de moléculas de H2O en comparación con el daño que provocan los sobresolventes en el patrimonio arqueológico español.

D

#9 Pues yo siempre que veo robar todo lo que está a mano, estando atornillado o empotrado, para venderlo como chatarra, no son los sobresolventes, son los otros.

Tendrás tu unas gafas especiales.

Wheresthebunny

#11 los sobresolventes tienen mejores tácticas.

D

#13 Afortunadamente no son los que se pasan la vida destrozandolo todo.

GeneWilder

Juntas y borrachas volvieron a casa.

Novelder

En mi época hacíamos botellón todos los sábados en una zona que posteriormente nos enteramos o descubrieron que era un cementerio musulmán, hoy en día se puede visitar y cada vez que lo veo recuerdo las que enganchamos encima de esas pobres tumbas.

squanchy

Yo no calificaría de botellón una reunión de 2 personas

EGraf

#8 había más, lee la noticia

javibaz

En Madrid van a museos y en Málaga a yacimientos arqueológicos. Que juventud más culta nos está quedando

AubreyDG

Tallado en piedra: "deja a los chavales que caminen como ellos camelen". Dicho esto, ¿es correcto definir como "botellón" lo ocurrido?, ¿a partir de qué nº de personas, y/o de bebidas alcohólicas es adecuado llamar a algo "botellón"?, ¿y se podrí definir como tal a un evento en que no hubiera alcohol, pero sí otras bebidas?

Yermense

Esos hacen majaderías deluxe.