Hace 5 años | Por TiJamásLlevaTi... a efe.com
Publicado hace 5 años por TiJamásLlevaTilde a efe.com

Un hombre de 65 años ha resultado herido por arma blanca en el municipio castellonense de La Mata tras recibir una quincena de puñaladas por parte de su pareja, una mujer de unos 50 años, que ha sido detenida poco después de los hechos en el vecino pueblo de Forcall.

Comentarios

kumo

15 puñaladas y sólo está herido. Apuñalas como una maruja

D

#1 no sabemos de qué parte de Bilbao es

TiJamásLlevaTilde

Algo más de información aquí, aunque sigue siendo escueta:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2018/09/19/5ba22d5a468aebb2698b4582.html

woody_alien

. Onbre da 15 puñaladas a muher. Asesino, Se ensañó. A la hoguera, Crimen machista.
. Muher da 15 puñaladas a onbre. Algo haría. Que mierda de puñaladas. Él debe ser de Bilbao. Chiquilladas.

pepel

AEDE.

D

#3 Acabas de apuñalar el meneo

D

#3 https://hipertextual.com/entrevistas/daniel-seijo-y-remo-domingo-meneame

¿Qué opináis del boicot AEDE?

Remo: Me parece fatal y creo que es un error por parte de los usuarios boicotear cualquier medio. Independientemente de lo que opinen los directivos de un medio, o de que las leyes favorezcan a unos medios u otros, esos medios tienen contenidos muy buenos y estamos perdiendo la posibilidad de que nuestros usuarios tengan unas fuentes de información fiables, o un contenido que merezca la pena, por el mero hecho de una norma política que ni va ni viene al periodista que crea el propio contenido. Estoy en contra no solo del boicot AEDE, sino de cualquier boicot a un medio por defecto. Lo que hay que valorar es el envío en concreto, no quién lo hace ni de qué fuente viene.

Daniel: Además creo que va contra la filosofía de Menéame. Precisamente es una herramienta democrática para descubrir contenido. En el momento en que metes un sesgo de boicot, no al contenido sino al medio, estás rompiendo la filosofía de Menéame. Y eso se nota y perjudica a la calidad de Menéame. Si haces boicot a los

D

#3 ¿Otro nuevo minion guardián del AEDE buscakarma?

D

6 minutos, 5 votos negativos... por Irrelevante, se ve que no es noticia 15 puñaladas en el ámbito domestico... será que no es mujer. y por sensacionalista... tiene una redacción SUPER amarillista... PUTO CENSORES DE GÉNERO!