Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elespectador.com

La Fiscalía General de Colombia logró la captura de 31 personas que formaban parte de “Los reyes de la marihuana”. El ente no solo logró la captura de los cabecillas sino que descubrió el método con el cual lograban generar dependencia en niños y adolescentes. Su metodología consistía en regalar chupos, gomitas y bombones impregnadas con drogas a los menores en las afueras de los colegios. Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín,desveló que ya habían pedido 10 millones de golosinas impregnadas con LSD y drogas sintéticas.

Comentarios

dineromuerte

#6 Como bien dice #5 el LSD tiene ciertos efectos psicofisicos pero la adicción no esta entre sus virtudes.

dineromuerte

Al final los caramelos con LSD existen. Nunca crei en ellos , pero buala
#1 coincido con usted en mi asombro.

Ferran

#2 Yo no me creo el cuento. Parece un político creando alarmismo para crear difusión de su video y conseguir propaganda gratis:

triste_realidad

#2 los caramelos, o más bien gominolas con LSD siempre existieron, es un método simple de dosificación, una gota por golomina y a volar.
Otra cosa es que usen una sustancia que no crea dependencia para enganchar a la gente, cosa más rara.
Salud

dineromuerte

#8 Otra cosa es que los regalen en la puerta del colegio como nos hacian creer de pequeños.

triste_realidad

#11 vale te entendí mal pues! Pensaba que te referías a los caramelos, no a los caramelos en los coles

gontxa

#1 pues mira que pasé años buscándole al cabrón.

D

No me lo creo

F

Pero no eran calcomanias?

D

Eso si que es un plan de negocio a largo plazo, no como los que gestionan la economía que sólo buscan beneficio rápido.

D

Porque a mi nunca me regalan droga?

cromax

El LSD puede destrozarte el cerebro pero no crea dependencia física ni psicológica. Es algo sobre lo que existe bastante consenso, así que o eran los peores camellos del mundo o la noticia es falsa.