Hace 3 años | Por x.y.z a lasexta.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a lasexta.com

La bebé presenta heridas de gravedad, con fracturas y hematomas, y se investiga la muerte de una bebé melliza hace tan solo un mes.

Comentarios

gamberro

#4 hombre, tendrán que estar seguros los servicios sociales que no se lo quitan a unos cabrones para dárselos a otros que sean igual o peor

D

#6 Seguros al 100% nunca van a poder estar, la cara de cabrón sólo se nota a veces. En mi colegio se da un caso que hace que todos los docentes que lo conocen se pregunten "¿Qué más tiene que pasar para que le quiten a las niñas?", difícil dárselas a alguien igual o peor.

gamberro

#9 pues eso.. si con filtros algun cabron conseguira adoptar... sin ellos, imaginate ...

esto salió hace no mucho por aqui

https://www.thedailybeast.com/german-nuns-sold-orphaned-children-to-sexual-predators-says-report

D

Que gente de mierda.

jadcarpan

Es interesante. Antes de ser padre estas noticias me parecían despreciables pero no impactantes.
Ahora que tengo una chiquilla (1 añito) solo puedo desear lo peor a esos "padres" y acabo todo revuelto de pensar en lo que podido sufrir la pequeña...

l

Las mismas fuentes han indicado que se está investigando la muerte, hace un mes, de un bebé mellizo de la pequeña hospitalizada sin que por el momento haya conclusiones.

Yo me temo lo peor...

SenorLobo

#5 lo peor ya ha pasado que hayan sido culpable los padres no cambia la tragedia. Lo importante es que la pequeña se recupere y pueda tener una vida normal y feliz, y que cada cual pague ante la justicia por sus acciones.

Tuzarin

Si digo lo que les deseo a estos infraseres me cierran la cuenta...

casius_clavius

#2 Comida para cerdos.

dav

#2 Pronto vendrán los que opinan que tienen que estar en la cárcel el mínimo tiempo posible para ser reinsertados y que vuelvan a ser útiles para la sociedad, como si la sociedad los necesitase wall

D

No es lógico que el único requisito para reproducirse sea la fertilidad. Y luego, cuando ya está el niño en el mundo, ahí lo crien en la cañada entre chavolos, no se quita la patria potestad, que se traumatizan.
La desprotección a la infancia es pasmosa.

Bowsers

Hay gente que no está preparada para vivir en sociedad. Encerrados de por vida.