Hace 5 años | Por --602188-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --602188-- a 20minutos.es

Al menos 12 alumnos de entre 5 y 9 años de una escuela del distrito metropolitano de Cleveland se quejaron a los profesores de dolor de estómago. Las autoridades del colegio descubrieron que habían consumido ositos de gominola de una bolsa de golosinas, que después se comprobó que estaban hechos con marihuana. Los niños fueron trasladados al hospital y la Policía detuvo a la madre del niño que había llevado las golosinas al colegio por supuestamente poner en peligro a menores de edad, informa la prensa local.

Comentarios

D

#2 La actualidad manda, qué culpa tendré yo de esta oleada de Terrorismo femenino

D

#2 Es lo que tiene pasarse años en la barra de la discoteca, sujetando el cubata y viendo como noche tras noche permanece invisible a los ojos de toda mujer.

D

#5 me quejo del spam que pega este tío.

Xergi

#6 Una cosa es spam, y otra sesgo. La queja inicial tuya iba del sesgo que tienen los aportes del usuario. Puedo estar mas o menos de acuerdo contigo en lo que dices y entender que dices spam por la cantidad de envíos monotemáticos que tiene (por lo menos hoy), pero reconoce que lo que te jode es el tema que ha elegido.

oso_69

#7 Tienes toda la razón. Y si el sesgo de los envíos fuese motivo de queja o baneo cierto usuario monotemático pero de sego contrario a este envío habría sido expulsado y desterrado de Mnm hace tiempo.

Xergi

#9 Si lo dices por el que me ha votado negativo, lo dudo. Su afinidad a la creó, autodenominada "chupipandi" haría que fuera utópico esa eventualidad. Si bien esta descafeinado últimamente. Solo lo utiliza para reverdecer anteriores "incompatibilidades", y trabaja con otros clones.

D

Creo que cada uno es libre de mandar lo que quiera no? Pero de todos modos, he observado por ejemplo que el usuario M.S. manda también cosas monotemáticas. Imagino que has dado un aviso a este usuario también, sino te dejo su nick y así le avisas. En este caso es misandria.

v

A ver si nos aclaramos, cuando no se suben noticias donde una mujer es sospechosa de un delito, se dice que los crímenes son perpetrados solo por hombres. Cuando se suben noticias con una mujer como protagonista, son misoginia, duplicada, cansina, blablabla.

Much@ cara dura veo yo por aquí

Urasandi

Llevabamos años avisados: