Hace 8 años | Por Dolordeoidos a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a 20minutos.es

Una mujer se encuentra detenida en Errenteria (Gipuzkoa) acusada de un delito de intento de homicidio después de que tratara de estrangular a su nieta, de 10 años de edad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press. Los hechos se desarrollaron sobre las 18.30 horas de este sábado cuando la menor, que se encontraba en el inmueble de sus abuelos, resultó herida de gravedad.

Comentarios

K_os

#12 Lo dices como si no fuera evidente que los retrasos en el metro son culpa del patriarcado.

Kurkis

#13 A mi hace poco me afirmaban que ha sido el patriarcado el que ha obligado a la mujeres depilarse la piernas a lo largo de la historia.

Cuando le dije que era una moda que lleva 50 años, no 50 siglos, y que coño estaba diciendo "me respondieron que era un manipulado por el Patriarcado"

Este el es el nivel que hay ahora en MNm con esto del patriarcado y de la violencia de genero. Y al loro que son users populares,

Kurkis

#1 Efectivamente, todos sabemos que es materialmente imposible cualquier atisbo de maldad, o pulsión homicida, en la mujer. Crecen las denuncias masculinas contra mujeres por maltrato físico y psicológico/c10#c-10

trasier

#1 #3 Me intriga, ¿Cuál es el motivo de ese par de comentarios?

Aitor

#4 El motivo del mío lo tienes en el emoticono de la última línea. Creía que estaba claro.

trasier

#5 Pues yo no lo comprendo por el emoticono, la verdad lol

Kurkis

#4 El mio la intolerancia y fanatismo de un variopinto, y escaso, grupo de user que se escandalizan con la mera posibilidad de dicho enunciado.

Kurkis

#9 Tan originales y divertidos como cuando ante dicha posibilidad se rasguen las vestiduras y se tiren de los pelos gritando estupideces de que la culpa de todo, hasta de los retrasos en el Metro, es del Patriarcado.

La sinrazon y fanatismo, de unos cuantos, empieza a provocar risas y descojone cada vez que alguien cita la bondad natural de la mujer y su pureza virginal.

trasier

#12 Pues aquí solo estáis dos con ese tipo de comentario/burla. Aquí y en muchos de los meneos de este tipo.

A mi la última frase que has escrito me parece que encaja más a los que escribís este tipo de comentarios.

Kurkis

#15 Pues vuelve al colegio, vas mal de comprensión lectora.

Mal empiezas si eres incapaz de discriminar la burla de la obviedad, y de darte cuenta de que sencillamente estamos llevando la sinrazon a los extremos para que quede patente dicha paranoia con el Patriarcado. No sabes distinguir quien es el tarado, si el que enuncia lo absurdo o quien se rie de ello, lastima de cerebro desaprovechado.

trasier

#16 "Los que no entienden/comprenden/aceptan lo que YO digo, son idiotas".

Pues vale...

Kurkis

#17 ¿estas de acuerdo con el enunciado de "las mujeres, por ser mujeres, estan exentas de violencia?

Pues eso, cuidado que eres tú quien emplea el termino de "idiota".

de esto es de lo que nos descojonamos.

trasier

#18 Pero aquí, como en otros tantos meneos que he visto, yo no he visto que se diga eso o se las defienda sin motivo. Solo he visto que se hace esa burla, sin más.

Kurkis

#20 frecuentamos distintos hilos o tienes la memoria de los peces, Disculpa, me voy a otro meneo, este me aburre

D

#1 Chequea tu privilegio blanco shitlord. Seguro que el patriarcado la impulso a extrangular a la pobre inocente cria, lo ves? Esta es justamente la razón por la que necesitamos el feminismo. Para encontrar al culpable y meterlo en la cárcel. A esta mujer hay que ayudarla, pues ella es la victima.

D

¡Ese amor de abuela, que no falte!

D

Que extraño, ante una noticia sobre violencia en el contexto doméstico, las mismas estupideces vacías y sin contenido de siempre, hablando de su libro. No vaya a ser que aporten algo, imaginaos. Porque, paradojicamente, los que hablan de patriarcado siempre son los mismos y solo para quejarse del término que solo ellos emplean, muy lol todo.

A mi me gustaría saber más datos: si la señora tiene historial previo (y si es así cómo no había algún tipo de medida), su edad (a ver si estamos ante hna demencia, por ejemplo), situación familiar y, sobre todo, qué medidas se van a tomar para evaluar la unidad familiar y garantizar que esa pequeña no esté siendo maltratada desde hace tiempo o por otros miembros y qué medidas de seguridad tendrá ahora.

s

¿Que hacemos esta noche?
-Podríamos ir al cine, ¿pero donde metemos los críos? La ultima nany dijo que no volvía, ni por todo el dinero del mundo. Dice que son insoportables.
-Se los dejamos a mi madre, que traga con todo...

D

Igual la abuela es comunista y abertzale y la nieta dijo algo de Viva España o ETA No. Y la abuela decidió entonces enseñarle democracia, por fascista.

D

#6 seras sinverguenza!!! Como tienes la cara dura de decir eso de una pobre enferma que ha estrangulado a una pobre niña de 10 años.

D

Seguramente a la niña le pasó como a mí cuando hablé con un vasco una vez: se refirió al idioma euskera como idioma vasco.