Hace 3 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 3 años por nereira a europapress.es

Agentes de la Policía Local de València han detenido este sábado a la alcaldesa del municipio valenciano de Llaurí, Ana María González, por superar la tasa de alcoholemia cuando circulaba en un vehículo por la ciudad. Según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, la detención se produjo poco después de las 18.00 horas en un control que la Policía realiza de forma habitual en la zona de La Marina tras el cierre de los locales de hostelería a esa hora, de acuerdo a las restricciones por la pandemia.

Comentarios

i

#2 En España hay más opciones para los políticos. Somos líderes mundiales en caras de cemento armado.

D

#2 Si me dijeras que es camionera, taxista o repartidora a domicilio te lo veo, pero no se que relación tiene quitar el carnet de conducir con ser alcalde. Para trabajar de alcalde que yo sepa no es necesario el carnet de conducir.

Otra cosa es que sea reincidente y le obliguen a entrar a prisión. En ese caso como no puede hacer sus labores del ayuntamiento si que tiene sentido la dimisión.

placeres

#14 #3 .. Mientras tantos en esta página, si llega a ser de..:
Podemos: Ni se hubiera mencionado a que partido pertenecía en ningún sitio... (Cierto accidente nocturno de un politico de poca monta, que abandonó el coche empotrado, por ejemplo )
PP.. Habría salido en el titulo y al menos 2 veces en la entradilla.
VOX.. Se generalizaría a todos los miembros del partido como conductores borrachos.

Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno. Lo he tenido que buscar, Llaurí una población de 1200 habitantes, una noticia de alcance nacional, ¿que digo? Mundial. /s

D

#15 Si es de Podemos tienes la noticia publicada por triplicado aquí

D

#15 Pues justo esa noticia salió en prime-time en casi todos los medios de comunicación, imágenes incluidas del vehículo.

D

No tiene porqué dimitir, conducía con alta tasa de alcohol en sangre , cero con seis de tasa, pero una hembra linda, joven y saludable como se puede apreciar en la noticia soporta muy bien cualquier exceso. Además el horario, sábado en horario no prohibido, deberían darle una nueva oportunidad ya pagará bastante con los cargos penales.

D

Espero que no le apliquen la doctrina Aznar: nadie tiene que decirle a ella cuantas copas de vino se puede tomar antes de coger el coche.

D

#6 Digamos que para triplicar el margen no es cosa de copas de vino.

Yoryo

JAJAJAJA para conocer el partido al que pertenecía me he tenido que bajar a los medios cloaqueros...

spoiler: Es una componente del tándem "la misma mierda es"

D

Sí hubiera sido de Podemos, la noticia estaría redactada así:
La alcaldesa de Podemos, y tal y tal...

Pero no, es del PSOE....

D

Sola y borracha, quiero llegar a casa

jacktorrance

#10 sola no, iba con dos acompañantes

karakol

A la puta calle.

D

Uy, las seis de la tarde y manga. Ya le vale. A ver que dice Pere que es de su pandi.

D

Saca pinta de darle al pirriaque

B

También vas a llorar por lo que no ha pasado? Eso qué es, lloro preventivo?, prelloro?

D

A la delincuente borracha amen de la pena monetaria y penal, deberian prohibir ser sujeto pasivo durante un tiempo en estos casos, y trabajo comunales con un mono diferenciador a la vista de todos.