Hace 11 años | Por marihuanO a eldia.es
Publicado hace 11 años por marihuanO a eldia.es

En este sentido, el concejal indicó que al margen de casos de esta enfermedad crónica por deficiencias nutricionales, algunos docentes le han manifestado que "un alumno que acude a sus clases sin desayunar no está en condiciones para atender ni para nada". De hecho, señaló que le han puesto en su conocimiento casos de menores que han perdido el conocimiento por falta de alimentación.

Comentarios

D

El día que se comience a hablar de Canarias... Dios santo, si la península está mal, imaginen Canarias. Con la cesta de la compra más cara del país, con una insularidad que hace mucho más difícil emigrar o buscarse la vida en otro lado, con lo deficitario que es para cualquier empresa establecerse aquí, no hay nada. Solo hoteles, trabajos de temporada de explotación máxima, malpagados en negro y aquí viven más de 2 millones de personas.

He visto colegios de la propia capital donde los niños piden el desayuno a los profes, porque se caen de hambre. No hay trabajo ni dinero, ni esperanza de haberlos nunca. Y las ayudas europeas pronto se acaban, no sirvieron para nada, solo para enriquecer a caciques, hoteleros y mafiosos. El patrimonio natural, destruido. Pobreza, miseria y hambre. Eso es Canarias.

natrix

Si llegamos a este punto el sistema educativo y social se tambalea.
Es grave y es responsabilidad de los políticos que esto no pase.

perico_de_los_palotes

#1 No es que se tambalee, es que está por los suelos. Que existan menores afectados mientras la corrupción corre por su anchas en las altas esferas es propio del paises en desarrollo. Bienvenidos al futuro.

Arzak_

España a pesar de ser un país mediterráneo está al nivel de países nórdicos en los niveles de vitamina D en la población. Y una de las causas del raquitismo son los bajos niveles de está vitamina.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/El-deficit-de-vitamina-D-es-el-defecto-nutricional-mas-frecuente-en-los-espanoles

D

Este fue el gran error histórico de Canarias: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_Santa_Cruz_de_Tenerife_(1797)

Nunca debimos haber ganado esa batalla.

ikipol

#3 Así me gusta, exponiendo argumentos relacionados directamente con la noticia.