Hace 6 años | Por --546204-- a efe.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a efe.com

La inteligencia militar de Corea del Sur y Estados Unidos ha detectado una "actividad inusual" en la que están involucrados submarinos norcoreanos en aguas de la región, según informó a Efe un portavoz del Ministerio de Defensa.

Comentarios

D

Cada vez me creo menos los publireportajes sobre el armamento norcoreano.

Es como si alguien quisiera buscar razones para justificar una guerra preventiva o algo así.

D

#2 ... ya lo hicieron con Sadam Hussein ... no hay que descartarlo.

D

#2 Pues como cuando nos saturaban con noticias de las armas de Sadan, sus laboratorios y sus ejércitos haciendo cosas.
Contra Rusia o China no van a ir directamente, pero si le pueden dar una patada en el culo al caniche este, como hacen los matones frustrados.
CC #5

jamma

#2 yo suelo visitar Imgur y llevo observando que se mete un montòn de propaganda militar yanki. Hace un par de años se le mete caña a Venezuela y a Korea del norte pero descaradísimo.

Azucena1980

Se habrán quedado sin oxígeno y patalean por emerger.

Habrá que reemplazarlos.

Robus

Detectan una "actividad inusual" de submarinos norcoreanos, parece que hoy funcionan...

gnomolesten

Fuentes de la CIA habrian podido obtener fotografías de uno de los submarinos nucleares de ultima generación de la flota secreta de Corea del Norte, durante un mantenimiento rutinario...