Hace 4 años | Por --605881-- a hardzone.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a hardzone.es

Este año está siendo terrible en cuanto a descubrimiento de vulnerabilidades, donde a saber cuantos hacker han podido hacer uso de ellas, ya sea en AMD, Intel o incluso NVIDIA. Hoy le toca el turno a otra empresa dentro del sector como es Dell, la cual fue informada hace más de dos meses de una vulnerabilidad encontrada en su programa SupportAssist, la cual está instalada en millones de portátiles y PC.

Comentarios

TocTocToc

Dell vende porque es barato, pero sus ordenadores son basura.

snd

#1 Dell barato?

No se yo...

TocTocToc

#5 Si comparas el equipamiento, sí; si comparas con lo más tirado, no. Siempre hay algo más barato.

snd

#6 Pues comparando cualquier serie con MSI, ACER o ASUS, me da a mi que barato no es.

Dell siempre ha sido famoso por su servicio técnico, y mas bien en el apartado empresarial. Pero nunca han tenido fama de baratos que yo sepa.

D

#1 mis ordenadores siempre fueron Dell menos el actual. Siempre compré Dell porque era la marca que más te dejaba personalizar tu pc, aunque fueron reduciendo está capacidad con el tiempo, y de precio eran competentes (ahora no tanto) y no, no eran basura. Si querías basura te pillabas un HP, un Compaq (que eran lo mismo con otro nombre) un Acer ....

Además lo mejor de Dell siempre fue su excelente soporte. Tan solo comparable al servicio postventa de Amazon: excelente. Una vez tenía como una simple mota de polvo en la pantalla de mi portátil que no podía quitar porque estaba cubierta con una pantalla que hacía funciones estéticas de dejar la pantalla y el marco todo liso..... Y se me llevaron el pc y lo solucionaron gratis.... En otra ocasión la batería de mi portátil presentaba una grieta en una parte de la carcasa.... Y a los dos días se presentó un mensajero con otra puta batería gratis.... Acabé con dos baterías, aunque una tuviese una simple grieta en el plástico . Por teléfono te ayudan con calma y paciencia en todo, son como tú amigo informático y te resuelven todo. Y esto tras años de comprar el pc, creo que incluso tres o cuatro.

No compro Dell ahora porque me he vuelto a los PCS de torre donde los problemas normalmente me los se arreglar yo y porque ahora hay más personalización y mejores componentes en PcComponentes, pero Dell es una magnífica opción por una calidad muy buena de construcción y un servicio postventa intachable en mi experiencia a lo largo de tres PCS.

Arkhan

#7 Efectivamente, yo siempre he pensado en Dell como primera opción por eso mismo, mis experiencias con el servicio técnico han sido ejemplares y siempre los he recomendado frente a otras opciones. Luego te encuentras con que a día de hoy parece que las experiencias no están siendo tan buenas como contábamos anteriormente.

Siempre recordaré que tuve que tirar de garantía de Apple y de Dell la misma semana y Apple tardó semanas en solucionar un problema que Dell solucionó en dos días literalmente para un equipo que costaba tres veces más.

PacoJones

#1 mmmmmm yo creo que no a tus dos afirmaciones y tengo un Dell Latitude e5470

d

#1 Si queréis un equipo potente, con buena relación calidad precio y sin windows recomiendo slimbook. Además son españoles.

El mío es un portatil ultraligero, de aluminio, teclado retroiluminado, i7, 16 GB de RAM, disco SSD de 250 GB, por 1.000 €. Sin licencia de Windows.

JDRC

#1 siento discrepar, Dell es la mejor alternativa para un ordenador para empresa , tiene un soporte maravilloso. Tanto el gratuito como el de pago que es simplemente excelente (lo he usado en servidores y en portátiles).

Y los de barato, hostias mi portátil actual es un xps de 2000 euros ya me dirás donde esta el barato.

spit_fire

#13 No sabría decirte. Es el primer Lenovo thinkpad que compro.
Pero a mí me parece que está genial.

Locodelacolina

Encima que es un software preinstalado, engorroso y molesto, trae malware. lol

Charles_Dexter_Ward

Esto tiene que saberse. Es un ataque frontal e imperdonable a la arquitectura Zen. (Me lo ha dicho@grijander_lukas )

D

Hubo un tiempo en que Dell montaba buenos equipos y les daba un soporte excepcional. Ahora han decidido hacer caja con ese prestigio. A ver lo que les dura.

k

#12 en efecto. Desde diciembre hasta hace unas semanas rondaba por páginas de fabricantes, y con Dell no conseguí hablar de ninguna forma con un comercial, ni por chat, ni por email, ni por teléfono. Te ignoran sistemáticamente y su página de venta está llena de incongruencias en la configuración y características. Da verdadero miedo comprar ahí: si en la actualidad para comprar te ignoran, no quiero imaginar cuando falle.

Lo gracioso es que he tenido varios servidores Dell, un workstation y dos portátiles, y estaba encantado con la calidad de los mismos y el mega soporte técnico. Ahora da mas confianza un ordenador de Xiaomi comprado por Aliexpress.

Al final he terminado con un Lenovo x390 yoga, y por la experiencia de compra me da la sensación de que van camino de convertirse en un Dell o HP.

D

#17 no conseguí hablar de ninguna forma con un comercial

Pues yo no consigo deshacerme de una porque les compramos una partida de portátiles que dan puta pena y pretende que volvamos a caer en el error.

Eso sí, para hablar con el servicio técnico he tenido que invocar en lenguas muertas a dioses ya olvidados... y tampoco es que haya surtido un gran efecto mis plegarias.

De hecho tengo ahora mismo a mi lado tres portátiles Dell estropeados que ya fueron y volvieron de su servicio técnico.

Desde que Dell se "privatizó", en el sentido yanqui del término, se ha dedicado a exprimir su imagen de marca a costa de reducir cada vez más la calidad de sus productos y de su servicio postventa. Exactamente igual que HP, como bien comentas.

Del servicio postventa de Lenovo no tengo muchas referencias, pero sus portátiles son mejores que los de Dell en cualquier segmento.

https://www.rescuecom.com/blog/index.php/computer-reliability-report-2/rescuecom-releases-2018-computer-reliability-report/

spit_fire

Ya que todo dios pone el mejor relación calidad precio, pongo el thinkpad E585 con AMD que compré hace poco. Por 800 lereles tienes un pepino de portátil.

D

#10 Y el teclado, sigue siendo una puta obra maestra? No he vuelto a encontrarme con ningún teclado en un portátil como los que montaba IBM en ThinkPad.