Hace 3 años | Por --642375-- a canarias7.es
Publicado hace 3 años por --642375-- a canarias7.es

Un vuelo de la compañía aérea Air Europa que hacía la ruta entre Gran Canaria y Madrid tuvo que desviarse en la tarde del jueves al aeropuerto de Málaga después de que un pasajero se negara durante el viaje a ponerse la mascarilla. El vuelo que debía de llegar a Madrid sobre las 21.00 horas, tuvo que retrasar su llegada tras tenerse que desviar al aeropuerto de Málaga, toda vez que el citado pasajero al ser requerido en «reiteradas ocasiones» por la tripulación para que se pusiera la mascarilla a bordo, que es obligatoria.

Comentarios

jacktorrance

#3 y es más creo que una buena medida es que esta información sea compartida por todas las aerolíneas y le prohíban viajar con cualquiera de ella. Que tienes que cruzar el atlántico? Te jodes, lo haces en barco si quieres o en una lavadora. El siguiente subnormal se lo piensa dos veces .

D

#25 En la edad de piedra si que sabian hacer las cosas bien, si señor.

elGude

¿No podían lanzarlo del avión?

sotillo

#1 Si por poder pueden, lo malo es que te reclamen y tengas que darle uno bueno a cambio de uno defectuoso

elGude

#8 hombre, la hostia que se mete desde 20.000pies es guapa, no se si después le quedan ganas de reclamar.

sotillo

#15 Digo su familia

elGude

#20 se les regala un viaje y repites la operación.

sotillo

#21 Es posible

D

#1 no pero si hubiese algún hombre con dos cojones en el avión , le hubiese partido la boca y haberle obligado a ponerse la mascarilla.

La feminización de la sociedad conlleva a esto , a tener que desviar un vuelo en lugar de resolver el problema con 2 hostias.

Amperobonus

#25 ¿Porque dejarlo a las fuerzas del orden ya tal verdad? Hay que gastar testosterona en lugar de hacer las cosas bien.

D

#29 hacer las cosas bien es desviar el vuelo por un tonto ? Llegó a haber estado yo allí y te garantizo que se pone la mascarilla y va callado todo el viaje

Amperobonus

#30 Me parece genial que seas todo un John McClane y puedas dominar el mundo a base de fuerza, pero las fuerzas de seguridad están para estos casos.

No puedes ir por la vida soltando mamporros para solucionar las cosas.

ailian

#30 Te hubieras bajado en Málaga con el otro, acompañado por la Guardia Civil, bocazas.

elGude

#25 unga!

D

Esto es surrealista. Por qué no esperan llegar a Madrid? Se van a contagiar menos por 20 minutos de diferencia? No tiene ningún sentido por el coste económico que supone a la compañía, a la gente por llegar tarde y por el riesgo de comerte otro despegue y aterrizaje. Pobres pasajeros

D

#4 El resto de pasajeros la llevan no? Que mierda de protocolo es ese por 15-20 min de diferencia? Después se quejan porque la gente no quiere viajar

jacktorrance

#6 yo viajo en ese avión y bajan a ese imbécil para dejarlo en Málaga y me levanto a aplaudir. Bien hecho por la tripulación, y espero que la guardia civil lo llevara a comisaría y air europa le vete para siempre.

D

#11 en lugar de aplaudir como un NPC , por qué no te levantes y le haces que se ponga la mascarilla como haría un hombre ?

Amperobonus

#34 Pero menuda tontería. Deja de creer que la vida es un videojuego y asume que no tienes que actuar como en las películas.

D

#6 de Málaga a Madrid no hay 15 minutos

Kirchhoff

#6 un protocolo que dice que si no se cumplen las normas de la tripulación, sea llevar mascarilla, sentarse i dejar de beber... Si no se cumplen sus indicaciones y el capitán lo estima, se baja el avión. Punto.

Llama a AENA o a la Organización de Aviación Civil Internacional y diles que "que mierda de protocolo tienen". Que tú sabes cómo gestionar estas cosas mejor. Y que la próxima vez te llamen.

D

#32 Qué pinta Aena en esto? Aena es un gestor aeropuerto no un organismo regulador de aviación civil. Y tampoco pintan nada porque la ley que obliga a llevar mascarilla en transporte público es del ministerio de sanidad. La decisión de desviar el avión fue del comandante, como un conductor de bus que se niega a llevar a un pasajero así. Probablemente otro piloto habría seguido hasta Madrid

D

#4 Cierto, el protocolo exige desviar el vuelo por no hacer caso a la tripulación, al comandante, no por no llevar la mascarilla. Pero en mi opinión no deja de ser absurdo por el tiempo que queda y porque el resto del pasaje la lleva puesta.

D

#2 La respuesta es si, 20 minutos menos de riesgo de contagio.

blockchain

#2 eres tú capaz de Asegurar que no va a ocurrir en esos 20 minutos y responsabilizarte de las consecuencias si alguien se contagia?

Releyendote, veo que tienes una escala de valores averiada, para ti lo arriesgado es despegar y aterrizar, no tener un tío que no le sale de los huevos ponerse mascarilla

D

#7 Vamos a ver. Ya llevan 2 horas de trayecto, si se contagian seguro que serán en ese tiempo y no en los últimos 20 minutos. En el test y autopsia te diran el minuto y segundo en el que se contagian... Protocolo absurdo como tantos otros, lo dejo

blockchain

#10 repito. Eres tú el que certifica que eso sí últimos minutos son seguros y te hacer cargo de las respinsablididades?

Donde pones la frontera? Los últimos 20 son seguros?
Y los últimos 30? Y la última hora? Y los últimos 70 minutos? Donde cortas?

Entiendo que donde te sale de los webos, peros... las cosas no funcionan así

D

#12 La frontera está en la racionalidad y las estadísticas que tanto nos gustan. Si te quedan 3 horas lo entendería, es más probable que te contagies en ese tiempo pero 20 min cuando te has comido 2 horas? Sabías que los primeros 8 minutos de la fase de despegue son los más críticos y es má probable que ocurra un accidente? Por lo que el resto del tiempo es menos probable que ocurra

blockchain

#14 “es más probable” estoy de acuerdo , pero no elimina el riesgo

V.V.V.

#2 No lo sé al 100% pero si un avión se desvía por motivos de seguridad (un pasajero se comporta mal, etc.) creo que la compañía puede cargarle el coste del desvío.
Espero que sea así, y si eso se cumple al menda se le va caer el pelo, además de quitársele las ganas de volverlo a hacer.

#FreeAssange

enak

La gente en los vuelos no se comporta, mascarillas debajo de la nariz, gente que pide comida y come ultra despacio, o hace que da sorbos a la bebida, para no ponerse la mascarilla en todo el trayecto (cuando deberían retirarsela para dar el bocado y volverla a poner inmediatamente).
Si te toca viajar por lo que fuese...es un riesgo.

D

#36 Cierto, ya no puedo descartarla

D

#36 Además, la que enlazas explica el verdadero motivo del desvío: el pasajero iba ebrio y amenazaba a la tripulación. Ahora si me cuadran las cosas. La que yo envié es sensacionalista de libro. Vaya error

Guanarteme

#40 Entre La Provincia y Canarias7 es lo que hay.... lol

A ver si invocando a@admin

K

Pues al señorito le va a caer una sanción de las gordas.

D

Todavía no entiendo cómo no hay vigilante de seguridad o policías en los vuelos. Tan fácil como meterle dos hostias , esposarle , ponerle la mascarilla y llevarlo a la zona reservada de conflictos en el avión que es un asiento aparte para atarle y retenerle.

D

#22 te crees que esto es EEUU?

Guanarteme

#22 la zona reservada de conflictos en el avión

¿Eeeeh, eso en los vuelos a Canarias? No existe.