Hace 3 años | Por --638889-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --638889-- a elnacional.cat

La misma reina Sofía ya lo conocía. Hablaba con el misionero y este le explicaba, hecho que demuestra la impunidad de los que están al poder. Según explica el libro, incluso Sofía pudo ver fotografías de la esclavitud de los niños en las plantaciones de cañas de azúcar de los Fanjul pero ella los excusó diciendo que "eran amigos íntimos" y siempre los acogían cuando viajaban a Miami. Más allá de este retrato, esta familia de empresarios y explotadores también estuvo a punto de dar el salto en la gran pantalla.

Comentarios

l

#4 parece que este es el mantra que ha hecho correr el PP para lidiar la corrupción monarquica y que no se abra el melón del referéndum para que no se caiga el chiringuito de la transición: al rey se voto con la construcción!! Pues es mentira, aquí nunca se voto por la monarquía y siempre se ha tratado de ocultar lo que opinan los españoles de la corrupta empresa

lorips

#5 Ya, pero con los catalanes que piden referéndum funciona.


La de cosas que ha inventado la derecha sobre el independentismo que la izquierda española propaga sin complejos.


Pues ale, a tomar la medicina. No os vamos a ayudar. Es mas, ya verás el viernes quien sale en Catalunya a saludar a Felipe., estaremos los indepes mientras los otros se esconderan porque ahora su lema es "la confrontación es cosa del pasado".

lorips

Bueno, pero los españoles votaron que querían este rey.

p

#1 sólo uno: Francisco

lorips

#3 No, no, con la Constitución.

home_video

#4 no es cierto

T

Noticia del mundo today ?

LaGataAgata

Por sus amistades los conoceréis... y por sus excusas también.