Hace 7 años | Por UtahNutria a youtube.com
Publicado hace 7 años por UtahNutria a youtube.com

Millones de kilos de plátanos en buen estado se tiran cada año en Canarias. Una producción sobredimensionada que se sustenta gracias a la subvención de la Unión Europea. De los 140 millones de ayuda comunitaria, la mitad acaba en el bolsillo de los grandes plataneros, que solo suponen el 5% del total de los 8.000 productores del Archipiélago. Tercer episodio del programa Despiertos TV, emitido ayer en Mírame TV

Comentarios

D

Plata-no-es. Y el que no lo adivine... .

UtahNutria

#1 y el que lo adivine, que me cuente cuál es el criterio con el que se votan spam las noticias de la cola de pendientes

D

#2 Es la pregunta del millón. Aquí muchos votan al "aligui", o bien por que prefieren que se destaquen las de sus coleguitas.
Saludos y paciencia

UtahNutria

#3 Bah, si eso ha pasado siempre, no me molesta, el tema es que algunos usuarios ya son antiguos, y sinceramente votar spam a una noticia que no tiene relación alguna con mis meneos anteriores, no tiene mucho sentido. No me voy a meter en lo que cada uno considera irrelevante porque ya en eso cada uno barre para casa.

Lo que está claro es que algunos creen que la única manera de conseguir karma es hundir las noticias ajenas sin apenas leerlas o verlas, y es penoso.

Allá cada uno con su criterio

D

#4 Es verdad, además aquí hay una pequeña "gestapillo" y como te fichen van en picado a hundir noticias. Personalmente tengo un grupo de meneantes que me persiguen haga lo que haga. En fin esto es un pierde ratillos, que la vida real aquí fuera es la buena y verdadera.
Eso allá cada cual con sus odios.
Buenas tardes