Hace 6 años | Por ZelentiaShop a viscalacant.com
Publicado hace 6 años por ZelentiaShop a viscalacant.com

Dos informáticos han sido expulsados de la empresa de Alicante donde trabajaban por insultar a su jefe llamándole "hijo de la gran puta", entre otras lindezas, mientras éste escuchaba, disfrazado y sin desvelar su identidad, la conversación en la que sus empleados acabaron hablando de una infidelidad suya en presencia de su esposa.

Comentarios

D

Es una pagina de coña.

Thelion

#12 Tenia toda la pinta de ser fake cuando justo cuando comentan que el jefe tenía cuerpo de teletubbi sale disfrazado de teletubbi precisamente.

ZelentiaShop

#19 En el contexto de la historia lo hacen cuando ven al otro grupo disfrazado de Teletubbies.

Thelion

#20 Ah, vale. Pero mira, he acertado ...

ZelentiaShop

#21 Está publicada dentro de la categoría de Ocio-Humor. No he engañado a nadie con la publicación.

D

Huele a despido nulo desde aquí.

D

#2 Puede ser pero creo que preferirá pagar la indemnización antes que readmitirlos y encima a la mujer se entera que es una cuernuda y no una Teletubbie.

P.D a ver .quien mas puede decir que despedido a Superman y Batman. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 Eso es en el improcedente, con el nulo hay que readmitir.

D

#8 Puede despedirlos otra vez y pagar la indemnización por despido pero ellos se arriesgan a una demanda por difamación por contar lo de la ventura.

squanchy

#4 La mujer era el teletubbie amarillo, que lleva cuerno.

D

#14 A que el disfraz ya lleva el cuerno incorporado pues si que lo sabia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ZelentiaShop

#14 Jajajaja, muy agudo, sí señor.

D

#2 el apartado 2 del artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores establece que “las ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos” se consideran incumplimientos graves por parte del empleado y, por tanto, sí podrían justificar la decisión del empresario de despedirles

D

#17 Lo sé, pero hubo un caso en Galicia de un empleado que fue despedido por agredir físicamente a su jefe y el juez obligó a readmitirlo al no producirse la agresión en el trabajo.

D

¿Lo era o no?

D

Vaya hijosdeputa el jefe...

D

En este país, el despido es libre y es a discreción del contratante.

D

“cuerpo de Teletubbie, pero espíritu de hijo de la gran puta“.

Me la apunto como frase mítica para la posteridad

D

Me parece magnifica la situación. Hubiera pagado por ver la cara del jefe y de la esposa. El despido tiene pinta de ser nulo. Y los despedidos debían estar cogorzas perdidos, no darse cuenta.....

D

Bueno, tiene derecho a despedirlos, pagando la indemnización correspondiente.

D

#6 No, no puede.

kucho

despedirlos? para que? no hay nada mas satisfactorio que conocer a quien tienes por debajo. si superman y batman no se van a la calle se lo van a pasar pipa.

c

En cambio, si los hubiese pillado una camara de seguridad...no portia despedirlos.