Publicado hace 5 años por CómoEstáElPatio a huffingtonpost.es

Jack pensaba que era demasiado feo para ligar. En un rincón oscuro de Internet, encontró aceptación entre una comunidad de perdedores. Ahora quiere salir.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

No conocía la palabra "incel" ¿Alguien ha avisado de esto a@JavierB?

eKualLizes

#9 Según fuentes bien informadas de la Agencia MnM:
Acaba de salir en libertad (poco vigilada), vamos a ver cómo Javier lo B.

D

"Incel Inside" o "AMD compatible"

Nova6K0

El creer que una persona que no sigue tal o cual ideología ya es de otra, es de un simplismo abismal. Eso si el feminismo radical y los incels son igual de victimistas es decir son dos movimientos que se parecen bastante.

Salu2

D

19 años

tiopio

Menuda mierda, no sale nada de follar.

frg

Hay otras cosas en la vida más allá de sentarse al ordenador y hablar sobre lo perdedor que soy

squanchy

#11 Pues me has hecho entrar, y yo lo veo un chaval de lo más normal. De feo no tiene nada.

squanchy

Si pensaba que era demasiado feo para ligar, es que lo era.

m

#3 No era feo , era diverso estético... (o feo con avaricia que decía un amigo mío)

E

#3 #6 Por las fotos del artículo no es ningún orco ni mucho menos.

m

#11 Tomada de lejos...solo un cacho de cara...

No se yo...igual acercamos la cámara y hacemos estragos en Mordor. ;-DDD

eKualLizes

#6 Tengo un primo del pueblo, que fue a un concurso de feos y lo echaron por horroroso. Pero se casó y divorció como cualquier tipo normal. Pero bueno, era español y aquí ser feo no es problema.

m

#13 Se divorcio ? Con lo maja que era su mujer... y lo bien colocada que estaba en la ONCE. ;-DDDD

D

Es curioso como un "movimiento", el Incel, que describe y explica punto por punto la forma de ser, actuar y el origen de muchos de los complejos de una feminazi, se quiera aplicar con calzador, y por cojones, al sector masculino sin la más mínima base sociológica.
Ciencia ficción de género, lo llaman.

musg0

No entiendo. Suponía que un incel intentaba ligar pero nunca conseguía citas o le rechazaban siempre por su fealdad, por su carácter o todo junto, y por eso echaban la culpa a las mujeres de no entenderles y de no ser el tipo de hombre canónico que supuestamente buscan las mujeres.
Si ni lo intentan no son célibes de forma involuntaria, sino porque no lo intentan, y cualquier frustración que vuelquen en las mujeres, o cualquier otra persona será fruto de su imaginación, nunca de la experiencia, y por lo tanto será probablemente mentira o por lo menos tergivesada

#10 Estaba pensando lo mismo. A tenor de los comentarios, como mujer, me pregunto cómo querrán que alguna se acerque a ellos ni con un palo.