Publicado hace 6 años por lomejor a cronicaglobal.elespanol.com

Desde el pasado otoño se vienen propagando falsas noticias en los soportes digitales La Tribuna del País Vasco y su franquicia La Tribuna de Cartagena. El rey de las falsas noticias es el exfalangista Josele Sánchez. En su haber desde el "asesinato" de Emilio Botín al estrangulamiento de la mujer de Santiago Carrillo efectuado por el mismo exdirigente del PCE. Esta fábrica de bulos vinculada a grupos de ultraderecha y donde las mentiras se retroalimentan será abanderada por La Tribuna de España, cuya salida se anuncia para el verano.

Comentarios

skaworld

Joder pues que se haga una cuenta por aquí, hecho de menos a Rafapal

B

#1 Pues voy a darte una alegría, porque sigue por aquí
rafapalaciosrafapalacios

rataxuelle

Si me lo cuenta un medio de Pedro Jeta debe ser cierto. Sin duda.

ikatza

Leer el titular de un medio de derechas atacando a un medio de ultraderecha y saber que van a hablar del "asesinato" de Emilio Botín y no de otra cosa.

Maelstrom

Según el querellante, Emilio Botín fue asesinado en su despacho del Banco de Santander



No os hagáis los dignos, meneantes, que esta y otra noticia aún más reciente sobre el tema (de este febrero mismo pasado) se colaron a portada.

comunistadepro

no ha gustado mucho a algunos la información de la asesina Botín por lo visto

D

Parece que los massmierda serios están atacados de los nervios. Por qué será?

Priorat

"ante la situación que vive Cataluña, lanzó una soflama incendiaria en Radio Ya, fundada por el yerno de Blas Piñar, en la que entre otras lindezas decía: “Y cuando es 'lo permanente' lo que está en peligro, cuando lo que está en riesgo es la misma permanencia de España, vosotros, soldados de España, debéis decidir de qué parte estáis: si de la parte de la disciplina que por obedecer al mando acaso mañana se encuentre sin nada a lo que servir"

Como no, como bonus track del facherío era inevitable.