Hace 6 años | Por DeporteTuit a europapress.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a europapress.es

La Guardia Civil, en el marco de la denominada 'Operación Kudde' desarrollada en Ibiza, ha detenido a tres personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico. En el laboratorio donde cultivaban la droga, incluso contaban con hilo musical para mejorar el crecimiento de las plantas.

Comentarios

Darknihil

#7 Llama laboratorio a la zona de refinado de aceite, no al cultivo.

Syum

yo tengo en el patio de casa un laboratorio de tomates y calabacines

D

#9. ¿Tú crees que, por mucha que sea la presión acústica, genere corriente de aire?
Yo creo que ni la más mínima en las inmediaciones del envés de la hoja, que es por donde hace el intercambio de gases.

Habría que preguntarse más bien cuáles eran el valor estadístico y las condiciones del experimento de marras.

D

#10 De algunos estudios desarrollados en las estaciones orbitales Salyut y Skylab, se desprende que por la ausencia de la más mínima corriente de convección en las inmediaciones de las plantas, el etileno desprendido por algunas de ellas, y que en condiciones normales se aventa, permanecía junto a las plantas impidiendo su normal desarrollo.

En las condiciones cerradas de estos invernaderos, la única diferencia que se me ocurre apreciar es la intensidad sonora (y la energía mecánica de las ondas) del heavy, en oposición al resto de estilos musicales, por lo que mi hipótesis va en la línea que esta presión musical (oh, yeah) ayudaba a mover esas emisiones facilitando su crecimiento.

D

#11. Está muy bien explicado, pero aunque no soy nada experto en instalación de invernaderos caseros piratas de estos, cada vez que salen imágenes en prensa de uno, se suelen ver desde ventiladores a tuberías corrugadas de gran diámetro para ventilación. Luego recirculación del aire se hace, otra cosa será si se enriquece, se acondiciona, etc etc, que supongo que también lo hagan. Con mucho CO2de día, oxígeno de noche, y etileno para madurar la frutilla, todo sabe mejor

P

Tal como está Ibiza últimamente le habrán puesto al gilipollas del David Jeta...

D

Y tele por cable para mejorar su entretenimiento

D

Bueno, si vas a hacer algo mejor hacerlo bien, aunque no se si lo de la musica tiene base cientifica alguna

D

#4 No es un estudio que aporte razones, sólo constata la posibilidad de que la presencia de ondas acústicas en el entorno facilite el crecimiento, algo que puede estar directamente relacionado con el movimiento de aire en el entorno debido a la intensidad de las ondas de presión sobre el aire.

D

¿Dónde esta la horda vegana denunciando la explotación de las pobres plantas?

D

#5 ein? Qué dices chalao?