Hace 6 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elconfidencial.com

Barcelonista a muerte, Joan Manuel Serrat ha abandonado por un momento la música para mostrar su preocupación como culé. Lo hace en una carta abierta publicada este sábado en el diario "El País", en la que muestra su enorme preocupación por el futuro de Leo Messi. "Cuarenta y cinco días", así titula la carta por los días que quedan para que Leo Messi tenga libertad para firmar por otro club. Cree Serrat que tendrá un final feliz "porque la Moreneta, que ocupa la tercera gradería Sur, no lo va a permitir, pero no puedo evitar estar preocupado".

Comentarios

ThePetersellers

Con Soraya en el gobierno, ese tipo acaba en Alemania.

N

COmo buen futbolero hay que defender a capa y espada a los defraudadores. . . Un hurra por los deportistas estafadores!! HIP HIP!!

chinpin92

No entiendo esos futboleros que se vinculan emocionalmente con un jugador, me parece ridículo. A ver si se enteran él y todos , que los jugadores son mercenarios nada más y el que pague más se lo lleva, no tienen ninguna vinculación con su club ,son practicamente una mercancía.

N

#5 personamente me preocupa más que la gente se identifique y defienda a personas q estafan impuestos . . . Las nuevas generaciones sentiran que es aceptable no pagar impuestos . . . y eso es un problema, y más si cabe en personas que vienen de un mundo humilde y que ha vivido la pobreza, como se supone que es la familia de Messi. . . Así vamos como vamos

D

El desgarrador titular sensacionalista.

D

Serrat, ese facha.