Hace 5 años | Por FrankGold a elplural.com
Publicado hace 5 años por FrankGold a elplural.com

Desfile organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola en su XXIV Feria de los pueblos. Nuestro país estaba representado por hombres ataviados con peluca y falda con uniforme de España "complementados" con uniformes de Mossos de Escuadra de Cataluña. No se sabe si intentaba ridiculizar a la policía autonómica o a Cataluña. Pero para otras muchas personas lo que ha quedado ridiculizado es la enseña nacional.

Comentarios

Priorat

Me cuesta ver mossos. Veo a gente haciendo el gilipollas con la bandera española.

D

Alguien se imagina si esto lo organizara Carmena o Colau o el primo decimoavo del coletas? Sería la guerra, pero mira como callan los PPajilleros.

D

#10 que cayan....
No has visto al lobby casi al pleno censurado el envío?

D

Pero qué coj...

pozoliu

Pobres desgraciados... no le llegan ni a la suela del zapato a Españisima:

W

No soy de banderas, pero creo que si me las tomara tan en serio como hacen otros el verla usada así me produciría vergüenza.

D

En este país no cabe ya un imbécil más.

shem

Gente usando la bandera de España para tapar sus vergüenzas... no veo la noticia, quizás que no son políticos, por lo demás eso es el dia a dia en este país.

En este país entre la política y el plato de garbanzos no existe frontera , la cosa esta muy malita y el personal se busca la vida como sea. Hay que vestirse para hacer el ridículo, pues mas patadas da el hambre; que alguien en el partido dice, vamos a montar una estúpida celebración de no sabemos que, pero desde arriba lo ven fenomenal, pues se hace y san se acabo, lo importante es que en el partido sepan que estamos dispuestos a todo.

D

Algo patético, surrealista y soez que no se sabe si intentaba ridiculizar a la policía autonómica o a la propia Cataluña. Fue una muestra de chabacanería con frentismo incluido.

Viva el periodismo objetivo y de calidad.

oso_69

¿Alguna otra referencia? Es que por más que busco no aparecen más imágenes como la elplural.

D

La noticia llorando por un sombrerito, quejándose de que según ellos insulta a Cataluña cuando en realidad llevan un vestido ridículo hecho con la bandera de España y hasta la de Europa.

El traje es ridículo, pero hay quien busca cualquier resquicio para quejarse solo de lo suyo.

D

Ana mula, rebuzna como todos sus ppsunos.

Para el año que viene irán de camisas pardas, camisas negras y sus prefes camisas azules