Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a twitter.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a twitter.com

La desconcertante coordinación de estos cadetes belgas que se estrenaban en un desfile.

Comentarios

box3d

#1 Has tenido la desgracia de usar sus "carreteras" alguna vez?
No es por no querer invadir Bélgica, es que no hay huevos a hacerlo!

mirav

#3 incluso sus autopistas dan pena. Bien es cierto que soportan muchísimo tráfico, pero cuando pasas a p. Bajos o Luxemburgo mejoran.

David_Dabiz

#10 pues si crees que dan pena sus autopistas, no has visto la autovía de Palencia a Santander, los primeros 100 km son impracticables, es una autovía nueva sin apenas tráfico, cosa que no he visto en las carreteras de Bélgica por muy mal que estén algunas, algunas estaban hasta iluminadas, en España no estamos para criticar carreteras.

mirav

#12 no creo que se pueda esperar lo mismo en ambos casos. El eje de Países Bajos a Luxemburgo es uno de los más importantes de europa a nivel de uso

skaworld

#1 Los atentados de paris de la Bataclan me pillaron en Bruselas...

Amos ir medio borracho (porque lo cortés no quita lo valiente y la cerveza Belga esta estupenda) paseandote entre milicos, estudiantes pasados (era tb el fin de curso de noseque mierdas) y francotiradores en las ventanas de los edificios, todos crios de 20 y poco que tenias la horrible impresion de que en cualquier momento se les iba a ir la olla y arrancarse a pegar tiros...

La risión

Pointman

#4 A mi me coincidió estar en Nueva York por el 10º aniversario del 9/11 y, años más tarde, en Austria durante una reunión de jefes de estado (no recuerdo cual en concreto, porque nos enteramos al llegar a Viena)

En el caso de Nueva York, el día del aniversario evitamos los lugares más céntricos, pero igualmente vimos montones de militares con el equipo completo, el rifle cruzado sobre el pecho y cara de mala hostia apostados por todas partes. En Austria solo vimos policías e iban más a su aire, pero en grupos grandes de 50 o más. De hecho nos acercamos a uno de los grupos a preguntar, porque nos habíamos perdido y se mostraron amigables. Supongo que la juerga sería más tarde.

JohnnyQuest

#1 Gran Bretaña.

MellamoMulo

#1 un tal Leopoldo te hubiera dado alguna pista

thirdman

Yo creo que es algún tipo de unidad de honor formada para gente especial o algo así

Igual que las tripulacion de la fragata noruega «Helge Ingstad» o algo así

Noeschachi

Total su función es llamar a Paris cuando los alemanes mueven la linde y evacuar. Sobrados

bienestarypsico

Andan como si tuvieran unas agujetas bestiales

Spirito

#5 Yo creo que están estreñidos.