Hace 5 años | Por pablisako a xatakaciencia.com
Publicado hace 5 años por pablisako a xatakaciencia.com

Júpiter ya se caracterizaba por tener muchas lunas en su haber, pero ahora la cifra aumenta en 12 más, hasta alcanzar la cifra de 79. Estas 12 lunas nuevas han sido encontradas por un equipo de astrónomos dirigido por Scott S. Sheppard de Carnegie.

Comentarios

pablisako

#3 si está en un sub, no se considera duplicada

D

#6 "Actualmente, Menéame está compuesto sólo de subs. Sí, todo son subs incluídas las anteriormente denominadas "categorías" de ActualidadActualidad , CulturaCultura , OcioOcio y TecnologiaTecnologia. "

Hablemos de los subs

pablisako

#8 si está en un sub distinto no se considera duplicada
" No se considera duplicado un enlace si se envía a los distintos portales de menéame (por ejemplo un mismo enlace/noticia se puede enviar a deportes.meneame.net y/o a meneame.net)" http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-duplicada

D

#10 Fíjate que hablas de portales. Ya no existen los portales como te indiqué antes, ahora todo son subs, incluidos los que antes se llamaban portales.

pablisako

#11 ¿qué diferencia hay entre sub y portal?

D

#13 Antes por ejemplo y entre otros existía Menéame.net (un portal) y deportes.meneame.net (otro portal). Ahora el portal de deportes ha pasado a ser un sub ddmnm . Cualquier noticia meneada en cualquier sub puede llegar a la portada de la edición general si consigue suficientes votos. Una historia de un sub cualquiera puede pasar a candidatas igual que una que esté en los cuatro generalistas (por llamarlos de alguna forma, a las cuatro categorías principales me refiero). Podría ocurrir tomando el ejemplo de este envío, que ambas, esta historia y la del sub llegaran a portada. Por eso esta es duplicada.

Ripio

#14 De hecho así fue con la otra, de portada del sub a portada del general.

cc #6

tusitala

Si fueran lunas llenas las habrían descubierto antes.

Trigonometrico

El titular está mal redactado. Supongo que se habrán descubierto, no que sean nuevas y hayan nacido recientemente.

k

#2 joder, que purista... No se acepta ni como figura/licencia literaria?

Trigonometrico

#4 Estamos hablando de ciencia, el contenido es bello sin necesidad de licencias literarias, y los adornos de este tipo no tienen cabida hablando de estos temas.

Las licencias literarias y los adornos tienen cabida cuando se habla de algo un poco complicado o lioso dentro de la ciencia, para hacerla más entretenida o digerible para los más profanos, pero en el caso de este titular es más una inexactitud de bulto.

k

#5 ni que fuera un articulo en el phisical review letters... La ostia

Trigonometrico

#7 Es un buen momento como otro cualquiera para intentar sacar a este país del atraso en el que está sumido.

pablisako

¿qué diferencia hay entre sub y portal?