EDICIóN GENERAL
23 meneos
162 clics
Descubren el secreto de la inteligencia de los loros

Descubren el secreto de la inteligencia de los loros  

Científicos canadienses han descubierto el secreto de la inteligencia de los loros: tienen un circuito cerebral único parecido al de los primates que les permite realizar tareas complejas. Un descubrimiento que ayuda a entender mejor al cerebro humano.

| etiquetas: descubren , secreto , inteligencia , loros
HUuuuuAHAHAHA! Mariano/M.Rajoy, estás acabado! Tu secreto ha sido descubierto (unos mesecillos tarde de nada, pero bueno) :-P
Leyendo acerca de Alex (el yaco gracias al cual Irene Pepperberg demostró que los loros podían hablar sabiendo lo que decían, responder a preguntas acerca del número, tipo, colores, formas de objetos, etc.), recuerdo que un científico de cuyo nombre no puedo acordarme dijo algo en plan: "Pero cómo es posible que haga eso, si ni siquiera tiene corteza cerebral!"

Y es que larga la historia de considerar que el cerebro de las aves era más primitivo y menos evolucionado porque era…   » ver todo el comentario
#2 "otro tipo de estructura cerebral que permite alcanzar resultados similares en cuanto a inteligencia"

Pues no se por qué les ha costado tanto... hay mucha gente con la inteligencia de una gaviota y es evidente que tienen diferentes estructuras... :troll:
#2 para completar tu comentario y además relacionada:

www.meneame.net/story/alex-unico-animal-conocido-ha-sido-capaz-formula
Y además, son tan bonitos...
comentarios cerrados

menéame