Hace 10 meses | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 10 meses por Meneador_Compulsivo a abc.es

Lo que comenzó como una rutinaria inspección por ruidos acabó poniendo al descubierto este espacio para orgías y consumo de sustancias. El café-bar Copacabana, en Usera, escondía una entrada secreta que separa el restaurante de un cubil, lo que parecía la cocina del local que fue clausurada por las autoridades por sus condiciones higiénico-sanitarias, en el que ahora los clientes más 'selectos' pagaban para mantener relaciones sexuales en grupo y, presuntamente, consumir sustancias estupefacientes.

Comentarios

i

#4 Detrás de la estantería hay un punto de noclipping que te lleva a una backroom petada de cenobitas.

tiopio

¿Están prohibidas las orgías?

pip

#1 "...y consumo de sustancias" , que no aclara si es canela o azúcar, pero da una pista.

RoterHahn

#3
Alpiste de marca.

JonTaKe

#1 ofrecer ciertos servicios sin unas condiciones mínimas creo si.

"...fue clausurada por las autoridades por sus condiciones higiénico-sanitarias, en el que ahora los clientes más 'selectos' pagaban para mantener relaciones sexuales..."

cubaman

#5 Yo lo que entiendo es que no tenía condiciones para cocina, pero para sala de orgias no se necesitan los mismos requisitos... He visto follar en baños donde hay que entrar de puntillas

JonTaKe

#7 me ha parecido entender quesera en la "supuesta" cocina donde se daba el fornicio... Según la entradilla.

"escondía una entrada secreta que separa el restaurante de un cubil, lo que parecía la cocina del local..."

No he entrado en la noticia. Habré entendido mal. 😅

Me falta un café. 😬

K

#7 ¿Lo has visto porque estaba la puerta abierta? ¿O...?

cubaman

#11 Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas

Herumel

#11 y #7 En menudos baños, con olores a, indescriptibles, solo entrar y el olor a orines era nauseabundo y aun así, allí, a alguna pareja le he tenido que dar algún golpe en la puerta para que abrieran y dejaran lo que estaban haciendo por que había que limpiar...

A

#1 no, lo que es ilegal es que un local tenga habitaciones escondidas. Imagínate que se pega fuego el local y todos los de esa habitación mueren asfixiados por no poder salir con facilidad...

D

Menuda basura de no-noticia. Existen los afters y existen los cuartos oscuros. Son perfectamente legales, nos gusten o no. Otra cosa es que estos sean unos guarros y tengan un problema de higiene. Pero de verdad eso da para noticia?

A

Resumen:
-Aforo superado y a un borracho de los que les toca salir le cuenta a la policía que hay una sala secreta con más gente.
-En la sala secreta hay varios hombres y mujeres y la sala secreta no es más que una cocina mugrienta.
-Algunos tienen unos 200€ en billetes de 10 y 20 y hay otro que tiene un bote de poper.
-Todo conjeturas.

Menuda no noticia sensacionalista y ésta es la mejor intervención de la policía municipal de Madrid para que se merezca un artículo en el ABC?

D

Que alguien me explique.

Detrás de la estantería hay una cocina hecha una mierda. No se ve la sala esta que dicen.

TartaDeQueso

Joder con el ABC!

S

No veo yo un escenario demasiado idóneo para hacer orgías.