Hace 6 años | Por --550559-- a lagranepoca.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lagranepoca.com

En un corto plazo de tiempo, tras su formación por el colapso de una nube material, un agujero negro se transformaría en su inverso temporal, es decir, en uno blanco que, en lugar de impedir que las partículas de su interior escapen, las expulsa. Tras varias rápidas transiciones de este tipo, el material colapsado se asentaría en una configuración sin horizontes. Este fenómeno deja de ser una especulación para cobrar mayor evidencia según una investigación en la que participa la Universidad Complutense de Madrid y cuyo objetivo es estudiar...

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 Te le descartarán por abuso. No ves el peligro.

D

#3 Yo siempre pido consentimiento.

I

¿Es el big bang un agujero blanco? Demasiado fácil.

stigma1987

#7 claro yo también pensé eso, y la otra pregunta. ¿Está rl espacio tiempo expandiebdose por estos agujeros blancos? Leeré más sobre el asunto porque pinta interesante.

kumo

Errr... O sea... Joder... Así no hay quien haga ya chistes, si te los dan en el titular...

Blanqueamiento anal... Blanqueamiento anal...

Las evidencias son que el agujero negro está dejando de robar.

stigma1987

Lo que yo no entiendo es, ai un agujero negro resulta supermasivo, y tiene un horizonte de sucesos. El agujero blanco sería más o menos así como un propulsor de materia? Tendría radiación de hawking inversa? No se como será...

C

#5 Hasta donde yo entiendo, sin horizonte de sucesos la radiación de Hopkins no tiene lugar de ser. Supongo que habrá otro tipo de radiación.

Mi comentario es cuñadeo máximo y espero con ansias un zas en toda la boca.

otama

Rasssista!

ronko

Un agujero blanco. So what is it?