Hace 8 años | Por --395680-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --395680-- a es.gizmodo.com

VY Canis Majoris una de las estrellas más grandes de la vía láctea. Es tan enorme que, si estuviera en lugar del sol, su circunferencia coincidiría aproximadamente con la órbita de Júpiter. La estrella también está perdiendo peso a un ritmo alarmante, y los astrónomos han descubierto la causa. VY Canis Majoris se muere.

Comentarios

D

#5 Los subs o se les da más promoción o no conseguimos nada. Yo he colocado cosas en los subs pero se quedan en nada, sin ninguna difusión. Prefiero colgar un enlace duplicado en general y aunque no tenga votos por lo menos se consiguen clics y su correspondiente divulgación.

Si queremos que los subs sean mas útiles habrá que darles promoción de alguna manera, porque sino sólo saldrá el OYOYOY. Tampoco me preguntes el cómo en este asunto, no tengo ni idea.

D

#6 #5 Por mi no hay problema en cerrarla por duplicada pero vamos, que soy de la opinión de #6 de que antes prima la divulgación.

Como digo, por mi que se cierre o que saquen la otra del sub.

Por cierto, aquí yo no he venido a pisarle nada a nadie.

tnt80

#7 La otra del sub es más antigua que esta, si cada vez que alguien encuentra una noticia medio interesante esta ha de sacarse del sub para que las duplicadas puedan ver si prosperan, lo que no prosperarán son los subs.
Y estos también hacen una labor de divulgación importante.

D

#8 Personalmente creo que los subs deberían estar algo más controlados, en el sentido de, por ejemplo, que no podemos tener un sub SPAM o AEDE que valga igual que el sub Astronomía, Cuando SPAM o AEDE van en contra de las normas de mnm. Luego además creo que tenemos otro sub relacionado con la astronomía, entonces ya no sólo a la hora de colgar noticias, sino de consultarlas, no sabes a qué sub ir.

Por ejemplo, según mi opinión, Astronomía debería estar incluído en el sub general cultura, sabiendo además que en mnm aparecen muchísimos temas relacionados con astronomía, física, etc, etc.

Si dividimos en tantas temáticas "ocultas" el directorio de mnm o colocamos en general todos estos subs que por criterio de los meneantes o de quién se considere menester, sean necesarios colocar en general o simplemente se les da más promoción, no sólo colocando en un recuadro a la derecha los subs con las últimas noticias. Que yo lo miro muchas veces, pero me quedo ahí. Como la mayoría yo consulto las nuevas que salen en general.

tnt80

#9 No estoy de acuerdo, si enviamos todo a los mismos subs llega un punto en que el coste en karma de salir a portada es tan alto que sólo las más populares llegan a salir a portada, con lo que muchas noticias sobre ciencia, astronomía u otros temas acaban "ocultas" en pendientes, al dividirlo posivilitas que el coste de salir a portada del sub sea menor, y que muchas noticias que acabarían enterradas en pendientes de los subs principales tengan una posibilidad en la portada del sub. Además no hace falta peinarse cada sub para ver si algo está meneado o duplicado, el buscador funciona tanto en los subs principales como en los demás, sólo con poner los términos ves si algo ya ha sido meneado.
Al consentir duplicadas lo único que se logra es "matar" a los subs, así de simple.

D

#10 Yo leí por aquí en algún comentario de gente que ya sabe de esto que si sale en un sub, la del general no es duplicada, y luego saliendo en portada la del general.
No sé, lo mío es sólo una opinión. Ni pincho ni corto.

D

Algún@admin que cierre esta noticia porfa.

Creo que este último razonamiento me ha convencido #10

Ripio

#2 No la he votado, no te preocupes.

Y tu la otra tampoco.

D

#3 Ya. Esta sí la voy a votar positivo. Me parece muy interesante y didáctico.

Ripio

#4 Pues eso es lo que pasa, que uno se curra un sub para que luego vengan y se lo pisen.

D

#1 Sí, pero yo he leído por ahí que si está en un sub no es duplicada. No me preguntes el porqué, lo cierto es que si no lo hubieran colocado en general yo ni habría visto la noticia y como yo muchos más.

habitante

Pobre Falete