Hace 3 años | Por oghaio a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por oghaio a 20minutos.es

Estos peces ultra negros absorben la luz de manera tan eficiente que incluso con luz brillante parecen siluetas sin características perceptibles. En la oscuridad del océano, incluso rodeados de luz bioluminiscente, literalmente desaparecen.

Comentarios

g

En los tiempos que corren, no debería haber escrito "pez negro". Debería haber escrito "pez afroamericano".

janatxan

#1 o mas oscuro

D

#2 #1 No conozco a ningún negro que se averguence de su raza o de su color, aunque en vuestros mundos de fantasía sí que existan. roll

janatxan

#3 tampoco ves mucho las noticias ni te enteras de nada de lo que pasa en el mundo por lo que se ve roll

g

#4 Está claro que #3 no ha visto South Park ni Bruno en su vida.

g

#3 Yo tampoco. Sería absurdo que alguien se avergonzase de su raza o color. Te aseguro que tampoco los encontrarás en mis mundos de fantasía. Allí solo encontrarás ardillas muertas dispuestas a ser sodomizadas. No sé a que viene tu comentario.

D

#1 Y de todas las galaxias, el mundo es poco.

kelonic

#1 Y pez/peza de color/colora

d

#1 Es tan negro que hasta rapea

o

#1 en realidad es al revés, un negro es negro, no es otra cosa, ni un blanco es caucásico, ni existe la gente de color, ni el color carne

Fj_Bs

#14 mucha gente son Chocolate , mas clarito o mas oscuro , es lindo moreno jajaja

D

Que la mayoría de robos sean de noche no es casualidad...

D

Lo lleva claro.

arawaco

#15 ¡cuidado, por ahí andan vetando esa palabra! roll

arawaco

Pez de color

C

#5 De color... negro.