Hace 15 años | Por Tanatos a livescience.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a livescience.com

¿Cuántas veces han visto el caso de que le dicen algo a un bebe de pocos años, este aparenta que te pone atención, y apenas segundos después hace todo lo opuesto de lo que le dijiste, como si no hubiera escuchado nada? Pues ahora investigadores de la Universidad de Colorado en los EEUU creen saber por qué... Según un estudio realizado a niños de 3 años, estos bebés viven en un estado de "limbo temporal" en donde ni pueden hacer planes futuros, ni tampoco vivir plenamente en el presente. +info en #1

Comentarios

Tanatos

+INFO: Mas bien lo que hacen es que simplemente almacenan información para su uso futuro, pero sin tener un fin específico de almacenar esa información. Como un ejemplo que citan, si a un niño de 3 años le dices que se ponga un abrigo para salir porque hace frío afuera, aun ese bebé puso atención a lo que dijiste, es posible que este simplemente salga corriendo hacia afuera de la casa sin su abrigo. Sin embargo, en ese momento que el bebé se da cuenta que hace frío, es que se recuerda de lo que le dijiste del abrigo, por lo que en ese momento el bebé correría devuelta a casa a ponerse el abrigo.

Visto en http://eliax.com/index.php?/archives/6384-Descubren-por-que-bebes-aparentan-no-obedecer.html [ES]

p

"estos bebés viven en un estado de limbo temporal en donde ni pueden hacer planes futuros, ni tampoco vivir plenamente en el presente" Existencialismo prematuro.

sleep_timer

#3 Si hay una palabra: Monicaco.

D

¿bebés? eso me pasa a mí con 32 cojones... lol lol

D

#4 Huevón... lol lol lol

montag

otro estudio digno del capt. obvius:los niños pequeños viven en su propio mundo!!cuanto se habran embolsado para llegar a semejante conclusion? lol lol

e

#5...MONICACOOOO.... lol lol lol

Lo que me he descojonao, joder!...

Voto positivo, por supuesto...

Meneacer

La palabra toddler está mal traducida por bebé. Cuando un niño anda y entiende lo que se le dice, ya no es un bebé. Parece que no hay un nombre específico en castellano para estos niños, pero desde luego la palabra no es bebé.

m

Un bebé de pocos años? hasta cuando se es bebé? hasta los 7 años? joder...