Hace 5 años | Por --317748-- a chollopodcast.com
Publicado hace 5 años por --317748-- a chollopodcast.com

¡Por fin una página sin tanta chorrada de texto! Rápida y directa al grano, cuando entres tendrás un listado de las mejores páginas y canales de Youtube para descargar música totalmente gratis, es decir, música sin copyright, la misma que utilizan los Youtubers megafamosos en sus vídeos.

Comentarios

D

SPAM (muy cutre, pero SPAM)

D

#1 ¡What! Pero vamos a ver hombre, joder, es que a uno le revienta estas cosas, me dices que es spam algo que ayuda de verdad? ¡Vamos hombre! Sigue viendo la peli de unicornio de Netflix y deja de joder la vida a los meneantes.

ioxoi

#2 tus últimas tres noticias son de la misma web, eso en Menéame es spam, además todas las que mandas son de un clickbait que da grima

D

#3 Pero vamos a ver XOXO, que estoy ayudando, ¡no te enteras! o quieres que te lo diga en chino japones????

D

#2 @keegmen
SPAM

D

#4 Te llevas un sueldo de meneame o algo parecido??? La verdad no entiendo, esto es SPAM del bueno, del que mucha gente debería compartir. Y sí, es spam, pero spam que ayuda de corazón a los demás, no es el típico spam asqueroso que solo lo hacen por visitas, yo lo hago por ayudar.

D

#6 Po fale. Me apunto la del unicornio.