Hace 6 años | Por ccguy a genbeta.com
Publicado hace 6 años por ccguy a genbeta.com

Classical Music Only es una herramienta genial para todos los amantes de la música clásica, sean expertos o no en esta materia. Gracias a esta plataforma podremos descubrir, escuchar y comentar obras maestras con otros entusiastas de todo el mundo. Al crear un usuario, podrás seguir a determinados compositores, crear listas, debatir con otras personas, etc. Esta web está completamente basada en YouTube, de manera que tienes acceso a muchísimas horas de música totalmente gratis.

Comentarios

simiocesar

Gracias, está buscando algo como esto #0

Trigonometrico

#17 Eso son 120 € al año, es una pasta. De todas formas, yo no suelo escuchar música, pero si algo me interesa lo tengo en Youtube, pero además, en Youtube tengo música que tal vez no encuentre en Spotify.

P

#20 Di que sí. Es un paston. Y en 10 años 1200€. Y en 50 años 6000€.
Están locos, 10€ al mes. A quien se le ocurre semejante locura.

squanchy

#19 Exacto. Que den conciertos.

sonixx

Que extraño que no salga ninguno fardando de elitista.
Por cierto no soy mucho de escuchar música en altavoces, por no molestar a los demás, pero estoy tentado y estas cosas son de agradecer.
Meneo

sorrillo
D

Buah, menudos temazos.

Nova6K0

Hoy es el Día de Año Nuevo ¡Feliz 2018!. Pero también es el Día del Dominio Público. Algo que a muchos les fastidia...

#15 El canon de los discos duros externos por ejemplo es de 6,59 € (IVA inc.). Además que el canon sobra por los motivos que ya conté muchas veces, no hay demostración de esa supuesta pérdida producida por las copias privadas. Esto sin hablar que han metido las descargas como copia privada, para inflar las cifras.

Fuera de que la SGAE me parezca el circo supremo, claro.

Salu2

MycroftHolmes

Claro, para que pagar por el trabajo de alguien
Y ahora me diréis que los derechos de los autores hace mucho que son libres etc etc.
Pero parece que la música se interpreta sola ....

Trigonometrico

#9 Deberías dejar de tirar piedras contra tu propio tejado.
Puede que no sea fácil demostrar a una orquesta que han sido ellos los que interpretaron esas canciones. Y aunque lo demostraran, no hay que pagarles por escuchar sus grabaciones si no se está ganando dinero con ello.

MycroftHolmes

#11 spotify, Apple Music, Amazon (lo que sea), Google (lo que sea)

Todos ellos por 9,99 al mes. Musica ilimitada. No pagar es ser MUY rata.

Pero no, que los intérpretes de música clásica que den conciertos, que querrán comer todos los días...

MycroftHolmes

#13 si, mejor pagar 0

katinka_aäå

#12 El canon a la SGAE de muchos productos multmedia es poco más de 1 €. Estar en contra de pagarlo es de ser muy rata.

Trigonometrico

#12 10 € al mes para ti no es nada, para mi es una fortuna. Luego, esa pasta se la llevan las discográficas por no hacer nada, y no llega a los autores.

MycroftHolmes

#16 fumas? Cuantos cafés te tomas al mes?
Venga... 10 euros no es una fortuna para nada

M

#17 No fumo, no tomo cafés, vamos, sigue, no pares.

D

#23 vives a tope eh

D

#12 interpretar/trabajar una vez y cobrar para siempre, no entiendo porque deben tener ese privilegio. Justo es que cada vez que lo interpreten/trabajen cobren como cualquier otra profesión.

D

#12 ¿Y qué haces cuando ninguno de esos tres tiene la música que te gusta?

MycroftHolmes

#24 no se, tener una vida por ejemplo

D

#27 get a life

D

#12 Eso mismo le digo a mi jefe cuando me niega una subida salarial de al menos el IPC, y sabes que, se ríe en mi cara.

Jajajaja

Snow7

No habéis escuchado eso de ... "Si no estás pagando por algo, entonces tú eres el producto que se vende.”

ccguy

#7 No siempre es verdad.

Snow7

#8 No es mi intención demeritar este post, me disculpo si es lo que parece.

Por otra parte, nunca te haz cuestionado que interés subyace en las páginas para "acceder a contenido gratuito". Demos un vistazo algunos puntos de la política de privacidad que han llamado mi atención de la página en cuestión:

- Podemos compartir su información de identificación personal recopilada en relación con la prestación del Servicio.
- Algunas características de nuestro sitio web y servicio pueden requerir tarifas de suscripción. Usamos terceros como PayPal para procesar transacciones. No almacenamos intencionalmente ninguna información personal durante la transacción.
- Podemos divulgar información de identificación personal para investigar sospechas de fraude u otras violaciones de cualquier ley, regla o regulación, o los términos o políticas de nuestros servicios o nuestros patrocinadores.
Podemos transferir su información de identificación personal en el caso de una venta, fusión o cambio de control.
- Podemos compartir su información de identificación personal con terceros (colectivamente, los "Proveedores de terceros") para promover el propósito para el que nos proporcionó dicha información. Por ejemplo, podemos compartir su información con nuestra plataforma de correo electrónico, con el propósito de enviar correos electrónicos. Le recomendamos que lea las prácticas de privacidad de todos nuestros Proveedores de terceros antes de enviar cualquier información de identificación personal a través del Servicio.

D

Genbeta vuelve a las andadas

Pichaflauta

no he podido evitarlo

squanchy

#21 Es un incomprendido, claramente.