Hace 7 años | Por pablisako a ancient-origins.net
Publicado hace 7 años por pablisako a ancient-origins.net

La cabeza momificada de un recién nacido de la antigua cultura Paracas, ha sido descubierta en Perú. El hallazgo parece sugerir una elongación craneal de origen genético, ya que la deformación craneal provocada artificialmente tarda al menos seis meses en producir los efectos deseados. Al haberse encontrado hasta ahora más de 300 cráneos alargados a lo largo de muchos años en Paracas, es posible que la raza que vivía en esta región ya naciera con este curioso rasgo morfológico.

Comentarios

D

tinfoil

dphi0pn

#5 goto #2 tinfoil

D

#5 Ni la entradilla te has leído, porque responde a tu pregunta. ¿Que opción te parece más viable que esa? ¿Que vinieran extraterrestres a engendrarnos o alterarnos? ¿una intervención divina?

Otra opción es que te moleste en leer el artículo original y vayas a su conclusión:

Gontcharov concludes that: “The evidence of elongated skulls present in fetuses and children had lead Rivero and Tschudi, Bellamy, Graves and others to a hypothesis that these skulls belonged to an extinct race of people, who left their legacy on the populations who succeeded them as a practice of artificial cranial deformation”.

Pero para ti y los que te han votado positivo supongo que con el título teníais suficiente.

A

#9 Bueno, tal vez entiendes un poco lo que te da la gana, es obvio que si han encontrado fetos con cráneos alargados ya no se puede decir que son deformaciones producidas por presión, pero hasta ahora, a pesar de disponer de otros cráneos, no se hablaba de otra "raza" sino de deformaciones. Y a ti no surgen preguntas ? A parte de lo de los de terrestres ? Cómo por qué se extinguieron ? Los extinguieron ? Por qué se hablaba de deformaciones cuando no lo eran ? Etc etc? Es que no sé, de donde sacas el tema conspiranoia en mi anterior comentario, y sí, me he leí algo más que la entradilla.

D

#10 Yo te digo lo que dice el estudio, y que si no te lo crees, pese a las evidencias, que expongas cual es la que crees tu que es la razón más logica. Nada más. Es decir, que si vas a negar las evidencias del estudio con el resultado del estudio, siendo ya esto incoherente en si mismo, expon tu teoría que te parezca más logica.

A

#11 Dónde niego el estudio ?

D

#12 Entonces habré entendido mal la intención de las preguntas que formulaste en el comentario inicial, perdona.

garnok
pablisako

¿¿Hombre de Boskop??
El hombre de Boskop es un tipo de homínido, basado en un cráneo descubierto en 1913 en Sudáfrica, cuya existencia e interpretación es polémica. Originalmente, se afirmaba que el cráneo era un 30% mayor al de los humanos modernos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Boskop

ElUltimoMono

Aliens